Inicio

Login

Ingresar

Casa de Justicia en Daireaux

 A través de la Municipalidad y de la Casa de Justicia se convoca a las instituciones de Daireaux a ser parte de esta jornada informativa que contará con la presencia de la Coordinadora Provincial, Licenciada Silvia Llanos, la Defensora General Dra María Elena Mantegui y la Coordinadora de esta Defensoría Civil Descentralizada, Laura Malisani.

Según explicó Malisani, el objetivo de esta jornada es informarle a las diferentes instituciones sobre el funcionamiento porque la “Casa de Justicia tiene que actuar de manera interdisciplinaria e interinstitucional, ya que es muy importante que todas las instituciones sepan que cuentan con el servicio de la Casa de Justicia”, comentó.

Asimismo se explicó que es una descentralización de una defensoría civil, y que tiene como objetivo atender cuestiones prejudiciales atenientes a familia, en la que no haya un juicio iniciado.

La Casa de Justicia trabaja con un equipo interdisciplinario integrado no solo por el letrado, sino por un psicólogo y una trabajadora social que buscan soluciones alternativas al conflicto, asesorando y derivando a la institución correspondiente. La misma funciona en Alsina 188, en el horario de 8 a 14.