Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

El Intendente recibió a la Gobernadora Bonaerense

Realizaron un recorrido por el Hospital Municipal y durante una reunión privada, el Intendente Alejandro Acerbo solicitó la realización de obras para el Distrito.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

Con el objetivo de identificar a la localidad de Salazar, este sábado se inaugurará el portal de ingreso a la ciudad, que fue construida en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.
Leer mas
free slider joomla

Casa de Justicia en Daireaux

 A través de la Municipalidad y de la Casa de Justicia se convoca a las instituciones de Daireaux a ser parte de esta jornada informativa que contará con la presencia de la Coordinadora Provincial, Licenciada Silvia Llanos, la Defensora General Dra María Elena Mantegui y la Coordinadora de esta Defensoría Civil Descentralizada, Laura Malisani.

Según explicó Malisani, el objetivo de esta jornada es informarle a las diferentes instituciones sobre el funcionamiento porque la “Casa de Justicia tiene que actuar de manera interdisciplinaria e interinstitucional, ya que es muy importante que todas las instituciones sepan que cuentan con el servicio de la Casa de Justicia”, comentó.

Asimismo se explicó que es una descentralización de una defensoría civil, y que tiene como objetivo atender cuestiones prejudiciales atenientes a familia, en la que no haya un juicio iniciado.

La Casa de Justicia trabaja con un equipo interdisciplinario integrado no solo por el letrado, sino por un psicólogo y una trabajadora social que buscan soluciones alternativas al conflicto, asesorando y derivando a la institución correspondiente. La misma funciona en Alsina 188, en el horario de 8 a 14.