Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

26 y 27 de Febrero Carnavales en Daireaux

En tanto estarán como invitadas en la primera noche, la comparsa “Maitei”, las carrozas, “Me pareció ver un lindo gatito”, “King Kong” y el “Rey León”; y los disfraces individuales “La Feona” y “Los Minions pertenecientes a la Municipalidad de Guaminí.

El día sábado el corso comenzará a la misma hora que el viernes, y estarán presentes la comparsa “Keep Dancing”, y desfilarán al igual que la noche anterior las carrozas “Me pareció ver un lindo gatito”, “King Kong” y el “Rey León”, y los disfraces individuales “La Feona” y “Los Minions. El cierre de este gran festejó será pasada las 00 horas con un baile callejero, en el que se presentará la Popumanía.

También estarán presentes, las dos noches las murgas locales “Los inquietos” y “El Ruidazo” y el grupo de baile “Latino Dance”. 

Cabe destacar que en estos festejos de carnaval se habilitarán tres calles para desfile, Belgrano, Pellegrini y Mitre, mientras para jugar con espuma estará autorizada la calle Levalle.

Asimismo como novedad y en pos de mantener el orden de las calles, este año se implementará el sorteo de una bicicleta por noche para los niños que introduzcan sus tarros vacíos en el camión volcador que estará en la plaza.

Finalmente y como los años anteriores, la Comisión del Hospital Municipal contará con la cantina y los puestos con venta de espuma.