Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

El Intendente recibió a la Gobernadora Bonaerense

Realizaron un recorrido por el Hospital Municipal y durante una reunión privada, el Intendente Alejandro Acerbo solicitó la realización de obras para el Distrito.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

Con el objetivo de identificar a la localidad de Salazar, este sábado se inaugurará el portal de ingreso a la ciudad, que fue construida en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.
Leer mas
free slider joomla

26 y 27 de Febrero Carnavales en Daireaux

En tanto estarán como invitadas en la primera noche, la comparsa “Maitei”, las carrozas, “Me pareció ver un lindo gatito”, “King Kong” y el “Rey León”; y los disfraces individuales “La Feona” y “Los Minions pertenecientes a la Municipalidad de Guaminí.

El día sábado el corso comenzará a la misma hora que el viernes, y estarán presentes la comparsa “Keep Dancing”, y desfilarán al igual que la noche anterior las carrozas “Me pareció ver un lindo gatito”, “King Kong” y el “Rey León”, y los disfraces individuales “La Feona” y “Los Minions. El cierre de este gran festejó será pasada las 00 horas con un baile callejero, en el que se presentará la Popumanía.

También estarán presentes, las dos noches las murgas locales “Los inquietos” y “El Ruidazo” y el grupo de baile “Latino Dance”. 

Cabe destacar que en estos festejos de carnaval se habilitarán tres calles para desfile, Belgrano, Pellegrini y Mitre, mientras para jugar con espuma estará autorizada la calle Levalle.

Asimismo como novedad y en pos de mantener el orden de las calles, este año se implementará el sorteo de una bicicleta por noche para los niños que introduzcan sus tarros vacíos en el camión volcador que estará en la plaza.

Finalmente y como los años anteriores, la Comisión del Hospital Municipal contará con la cantina y los puestos con venta de espuma.