Inicio

Login

Ingresar

Más de 35 mil personas pasaron por fortinera deroense

Durante las 3 noches del 38º Festival de la Fortinera Deroense pasaron más de 35 mil personas, que disfrutaron de los show de nivel internacional.
Leer mas

Inauguración de asfalto y luminarias en el Barrio 8 de Noviembre

Poco antes del cierre del año 2017 el Intendente junto a los vecinos de dicho barrio, inauguraron el asfalto y las nuevas luminarias led.
Leer mas

Ya llega la 38° edición de Fortinera Deroense

Con artistas de nivel internacional, como Axel, llega este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 la gran fiesta deroense. Además estarán presentes Los Guaraníes, Destino San Javier, Nelson John, y Los Campedrinos, el humor estará a cargo de Eber Ludueña, Comi-canto y Cacuya Gaitán.
Leer mas
free slider joomla

Seguimos apostando a la educación

Este lunes 4 de septiembre el Intendente Alejandro Acerbo realizó la presentación del Portal educativo de la Municipalidad de Daireaux – MAGNAPLUS.

Esta nueva propuesta educativa es una herramienta que tienen todos los docentes y alumnos del Distrito para llevar adelante clases, investigaciones, trabajos grupales e individuales en forma digital.

Durante el lanzamiento del portal, que contó con el acompañamiento de un gran número de Docentes, Directivos e Inspectores del Distrito, el Jefe Comunal dio la bienvenida y expresó la importancia de continuar apostando a la educación.

Además Acerbo realizó la entrega de las enciclopedias de MAGNAPEDIA, a la Directora de CIIE Gabriela Castañeira, con la intención de que las mismas sirvan de material de consulta para los docentes y alumnos del distrito.

Posteriormente Claudio Salveti explicó de qué se trata este portal educativo y los beneficios del mismo.

Finalmente los docentes participaron, via skype, de la capacitación del uso del portal educativo de la Municipalidad de Daireaux.