Inicio
Ingresar

Llegaron los caños para la obra de gas en el Barrio La Paz

El Intendente Alejandro Acerbo visitó el Corralón Municipal donde anunció la llegada de los primeros caños para la obra de gas del Barrio La Paz.
Leer mas

El Intendente se refirió a las obras que se realizan en el Distrito

En su visita a la Radio Municipal el Intendente Alejandro Acerbo se refirió a las obras que se están desarrollando en todo el Distrito.
Leer mas

El Intendente presentó el equipo de trabajo ante la situación hídrica del Distrito

Con el objetivo de profundizar las acciones en cuanto a la situación hídrica del Distrito, Alejandro Acerbo organizó un equipo de trabajo. En conferencia de prensa los anunció y comentó que todas las acciones son solventadas por el Municipio, “no hemos recibido ningún tipo de aporte económico de Provincia, ni Nación”, aclaró.
Leer mas
free slider joomla

La Municipalidad de Daireaux continúa con las obras

La Dirección de Obras Públicas continúa con la edificación de las primeras 14 viviendas del Plan Compartir en los llamados “terrenos de Sapata”. A su vez también se lleva adelante la construcción de las unidades habitacionales particulares en el Barrio L´Aveyron, también pertenecientes a este plan.

En tanto, se ha realizado ya el correspondiente tendido eléctrico y se comenzó con la conexión de la red de gas, para estás primeras viviendas del Compartir.

En este punto, es importante destacar que la recuperación del Plan de Viviendas Compartir es una gestión del Intendente Alejandro Acerbo ante el Instituto de la Vivienda.

Por otra parte, en el Barrio La Paz se está realizando un bacheo en las calle Padre Corujo, a fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos; mientras que en el Barrio Villa Pardo se trabaja en la pavimentación de la segunda cuadra de la calle Reconquista, entre Juana Arana y Miguel Curtois.

Continuando con el Plan Integral de Pavimentación, en la localidad de Salazar, continúan los trabajos de asfaltado de la calle Lamadrid. Recordemos que se trata de 400 metros que unificara la Ruta del Cereal con Avenida Besga, acceso de dicha localidad.

Asimismo en la calle Celestino Torres y Ruta 86 se realiza una importante obra de limpieza de canal y colocación de nuevo alcantarillado.

Por su parte personal de la Dirección de Servicios Sanitarios está trabajando en la realización de cloaca en la calle San Martin y Reale, obra que permitirá una mejora en la calidad de vida de los vecinos del barrio.

Durante las últimas semanas personal de la Bloquera Municipal ha construido tubos de alcantarillas, que son utilizados en diversos lugares del Distrito, para mejorar el escurrimiento del agua.

Finalmente también se están realizando trabajos de refacción en el Acceso O. Carlé, trabajos de pintura y embellecimiento en la Escuela Primaria N°35 y la Escuela Secundaria N°2.

En la Sala San Martin se culminaron las obras de refacción de los camarines, siendo estos espacios totalmente renovados con mobiliario nuevo.