Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente participó del Concierto de Fin de Año de la Orquesta Escuela

En el marco del cierre anual de las actividades de la Orquesta Escuela, el Intendente Acerbo, anunció que en el próximo año se realizará el salón de ensayo, solicitado por el Director de la Orquesta.

Durante su breve discurso el mandatario destacó el trabajo de los profesores y el Director y aseguró que “la cultura, la educación y el deporte son prioridades de esta gestión, por es aquí donde se ve la inclusión”.

La jornada que, contó con un gran marco de público, se desarrollo en el patio de la sede de la Orquesta, contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil, la Camerata Juvenil, la Orquesta “Gotas que hacen Mares”, Ensamble de Vientos y Ensamble de Percusión. Además se llevó  a cabo el cierre del taller de tango, con propuestas varias.

Cabe destacar que acompañaron el cierre de año, la Secretaria de Desarrollo social, Josefina Cordoba, el Secretario de Desarrollo, Walter Martín, la Directora de Acción Social, Claudia Bartolomé, la Coordinadora de Educación, Laura Bonnettini, los Concejales Adriana Juárez y las Consejeras Escolares Silvana Lamagni y Patricia Castillo y el Asesor Municipal, Oscar Ferrúa.