Inicio

Login

Ingresar

AUTOMOVILISMO | INOLVIDABLE EDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE DAIREAUX

La 9° edición del tan aclamado evento convocó a más de 40 competidores que participaron de la Fecha 3 del Rally Bonaerense del Sudoeste, durante este sábado 26 y el domingo 27 de mayo.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente participó del Concierto de Fin de Año de la Orquesta Escuela

En el marco del cierre anual de las actividades de la Orquesta Escuela, el Intendente Acerbo, anunció que en el próximo año se realizará el salón de ensayo, solicitado por el Director de la Orquesta.

Durante su breve discurso el mandatario destacó el trabajo de los profesores y el Director y aseguró que “la cultura, la educación y el deporte son prioridades de esta gestión, por es aquí donde se ve la inclusión”.

La jornada que, contó con un gran marco de público, se desarrollo en el patio de la sede de la Orquesta, contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil, la Camerata Juvenil, la Orquesta “Gotas que hacen Mares”, Ensamble de Vientos y Ensamble de Percusión. Además se llevó  a cabo el cierre del taller de tango, con propuestas varias.

Cabe destacar que acompañaron el cierre de año, la Secretaria de Desarrollo social, Josefina Cordoba, el Secretario de Desarrollo, Walter Martín, la Directora de Acción Social, Claudia Bartolomé, la Coordinadora de Educación, Laura Bonnettini, los Concejales Adriana Juárez y las Consejeras Escolares Silvana Lamagni y Patricia Castillo y el Asesor Municipal, Oscar Ferrúa.