Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Caminos Rurales: “El trabajo es arduo, les pedimos paciencia”

De esta forma se expresó el Intendente Alejandro Acerbo tras el recorrido realizado por los caminos rurales, el pasado viernes.

Tras recorre y conocer el trabajo que se viene realizando desde hace varios meses, Acerbo destacó el trabajo de los equipos dedicado a esta tarea y explicó “los principales trabajos son de alteo, se ha trabajado de forma planificada y eso está dando buenos resultados”.

Además aseguró que es necesario cuidar los caminos, “si no los cuidamos el trabajo realizado se pierde”.

Finalmente Acerbo dijo que la primera etapa de trabajo se está culminando, “comenzamos ahora con un nuevo período, mirando hacia el futuro”.