Inicio

Login

Ingresar

Más de 35 mil personas pasaron por fortinera deroense

Durante las 3 noches del 38º Festival de la Fortinera Deroense pasaron más de 35 mil personas, que disfrutaron de los show de nivel internacional.
Leer mas

Inauguración de asfalto y luminarias en el Barrio 8 de Noviembre

Poco antes del cierre del año 2017 el Intendente junto a los vecinos de dicho barrio, inauguraron el asfalto y las nuevas luminarias led.
Leer mas

Ya llega la 38° edición de Fortinera Deroense

Con artistas de nivel internacional, como Axel, llega este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 la gran fiesta deroense. Además estarán presentes Los Guaraníes, Destino San Javier, Nelson John, y Los Campedrinos, el humor estará a cargo de Eber Ludueña, Comi-canto y Cacuya Gaitán.
Leer mas
free slider joomla

Caminos Rurales: “El trabajo es arduo, les pedimos paciencia”

De esta forma se expresó el Intendente Alejandro Acerbo tras el recorrido realizado por los caminos rurales, el pasado viernes.

Tras recorre y conocer el trabajo que se viene realizando desde hace varios meses, Acerbo destacó el trabajo de los equipos dedicado a esta tarea y explicó “los principales trabajos son de alteo, se ha trabajado de forma planificada y eso está dando buenos resultados”.

Además aseguró que es necesario cuidar los caminos, “si no los cuidamos el trabajo realizado se pierde”.

Finalmente Acerbo dijo que la primera etapa de trabajo se está culminando, “comenzamos ahora con un nuevo período, mirando hacia el futuro”.