Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Entrega de gorras en la Escuela Abierta de Verano de Arboledas

 

Este miércoles 10 de enero en horas de la mañana, el Intendente Acerbo realizó la entrega de las gorras correspondientes a los niños, profesores y ayudantes que se desarrollan en la pileta de la localidad de Arboledas.

Durante la visita felicitó a los profes y ayudantes por el trabajo e instó a los más chicos a continuar disfrutando de las actividades recreativas. Además les entregó las gorras, que fueron agradecidas con mucha alegría por los niños.

Acompañaron al Intendente, el Delegado Mario Schmall, el Jefe de Personal, José Sosa, el Director de Deportes, Javier Svec, y la Consejera Escolar Patricia Castillo.

Cabe destacar que la Municipalidad de Daireaux ha regalado más de 1500 gorras en las Escuelas Abiertas de Verano del distrito.