Inicio

Login

Ingresar

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

El Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su equipo de trabajo, presentó una nueva maquinaria para el trabajo en caminos rurales, además realizó anuncios varios.
Leer mas

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

Quedó inaugurada la extensión de la red de gas para el Barrio L´Aveyron. Serán beneficiarios un total de 87 vecinos, que en los próximos días contarán con el servicio.
Leer mas

“Vinimos a trabajar sin mezquindades”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, durante la inauguración del Cluster Porcino Daireaux-Henderson”
Leer mas
free slider joomla

Entrega de gorras en la Escuela Abierta de Verano de Arboledas

 

Este miércoles 10 de enero en horas de la mañana, el Intendente Acerbo realizó la entrega de las gorras correspondientes a los niños, profesores y ayudantes que se desarrollan en la pileta de la localidad de Arboledas.

Durante la visita felicitó a los profes y ayudantes por el trabajo e instó a los más chicos a continuar disfrutando de las actividades recreativas. Además les entregó las gorras, que fueron agradecidas con mucha alegría por los niños.

Acompañaron al Intendente, el Delegado Mario Schmall, el Jefe de Personal, José Sosa, el Director de Deportes, Javier Svec, y la Consejera Escolar Patricia Castillo.

Cabe destacar que la Municipalidad de Daireaux ha regalado más de 1500 gorras en las Escuelas Abiertas de Verano del distrito.