Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Se puso en marcha la Planta de Alimento Balanceado

El Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Desarrollo, Walter Martín, anunciaron la puesta en funciones de la Planta de Alimento Balanceado. La misma funcionará con un sistema de círculo cerrado. que permitirá a los productores adquirir el alimento, en principio para cerdos y próximamente para aves.
Leer mas
free slider joomla

Acerbo anunció la habilitación Provincial para el Hogar de Ancianos

Tras diversas gestiones realizadas, por el Intendente Acerbo y la Doctora Lucia Luzzini, Directora del Hogar, se logró la habilitación provincial del Ministerio de Salud para el Hogar de Ancianos. Hecho histórico, tras 25 años de intentar lograrla.

El Intendente Alejandro Acerbo junto a la Directora del Hogar de Ancianos, Doctora Lucia Luzzini anunciaron la habilitación provincial para el Hogar de Ancianos Mateo Oliver, por parte del Ministerio de Salud.

Esta habilitación se espera desde hace más de 25 años, ya que el Hogar cuenta con una habilitación municipal, pero al no tener la provincial, estaba limitado para determinados beneficios.

Actualmente, y gracias a las gestiones de este gobierno municipal, se logró este gran avance, que permite al Hogar de Ancianos contar con nuevos beneficios “que se traducirán en una mejor calidad de vida para los abuelos”, aseguró la Doctora Luzzini.

En tanto, el Intendente felicitó la labor de la Directora y de su equipo de trabajo, “se ha trabajado mucho para lograr esta habilitación”, aseguro; la Doctora, por su parte agregó “hicimos muchos cambios y mejoras para lograr esta habilitación, cambios edilicios, de prestación de servicio y principalmente aumento de personal de trabajo”. 

Finalmente se destacó que continúan las tareas de mejoras, siempre para dar una calidad de vida ideal a los abuelos y se aclaró que los beneficios de la habilitación irán llegando con el transcurso del tiempo.