Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Se puso en marcha la Planta de Alimento Balanceado

El Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Desarrollo, Walter Martín, anunciaron la puesta en funciones de la Planta de Alimento Balanceado. La misma funcionará con un sistema de círculo cerrado. que permitirá a los productores adquirir el alimento, en principio para cerdos y próximamente para aves.
Leer mas
free slider joomla

“Hemos realizado ya más de 180 trámites de escrituraciones de viviendas sociales”

Este lunes 5 de febrero, en las instalaciones del SUM del Gimnasio Municipal, se realizó una nueva firma de escrituras de viviendas sociales, a través de la Escribanía de Gobierno de la Provincia; en el marco del Convenio firmado por el Intendente Acerbo con el Instituto de la Vivienda en 2016

En esta oportunidad se trata de un total de  16 trámites de vecinos del Barrio L’Aveyron y Autoconstrucción del Barrio La Paz, que en los próximos meses contarán con la escritura de su casa a cero costo y además realizaron la rúbrica de bien de familia, en un solo trámite.

El Intendente Alejandro Acerbo destacó el trabajo realizado desde su gestión en un relevamiento realizado en el distrito que asciende a los 500 trámites; de los cuales ya se realizaron 187 y 100 están en proceso; esperando alcanzar los 400 sobre finales del 2018.

Finalmente se agradeció a las familias presentes, que además de su trámite de escrituración, realizaron también la firma para tramitar el inmueble como bien de familia, hecho que prevé una seguridad jurídica a los beneficiarios.