Inicio

Login

Ingresar

“Hemos realizado ya más de 180 trámites de escrituraciones de viviendas sociales”

De esta forma lo aseguró el Intendente Acerbo en la firma de 16 nuevos trámites para su próxima escrituración. Durante el acto explicó que para finales de 2018 se habrán realizado por lo menos 400 trámites. 
Leer mas

Acerbo anunció la habilitación Provincial para el Hogar de Ancianos

Tras diversas gestiones realizadas, por el Intendente Acerbo y la Doctora Lucia Luzzini, Directora del Hogar, se logró la habilitación provincial del Ministerio de Salud para el Hogar de Ancianos. Hecho histórico.
Leer mas

20 Mil personas acompañaron los Carnavales Daireaux 2018

La Av 9 de Julio se vistió de colores y fiesta durante las tres noches de Carnaval
Leer mas

Traslado del Basurero Municipal

El Intendente Acerbo anunció que en el mes de marzo se realizará el traslado del Basurero Municipal.
Leer mas
free slider joomla

“Hemos realizado ya más de 180 trámites de escrituraciones de viviendas sociales”

Este lunes 5 de febrero, en las instalaciones del SUM del Gimnasio Municipal, se realizó una nueva firma de escrituras de viviendas sociales, a través de la Escribanía de Gobierno de la Provincia; en el marco del Convenio firmado por el Intendente Acerbo con el Instituto de la Vivienda en 2016

En esta oportunidad se trata de un total de  16 trámites de vecinos del Barrio L’Aveyron y Autoconstrucción del Barrio La Paz, que en los próximos meses contarán con la escritura de su casa a cero costo y además realizaron la rúbrica de bien de familia, en un solo trámite.

El Intendente Alejandro Acerbo destacó el trabajo realizado desde su gestión en un relevamiento realizado en el distrito que asciende a los 500 trámites; de los cuales ya se realizaron 187 y 100 están en proceso; esperando alcanzar los 400 sobre finales del 2018.

Finalmente se agradeció a las familias presentes, que además de su trámite de escrituración, realizaron también la firma para tramitar el inmueble como bien de familia, hecho que prevé una seguridad jurídica a los beneficiarios.