Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Reuniones y nuevos proyectos

El Intendente Acerbo se reunió con diversos referentes de áreas municipales, a fin de llevar adelante nuevos proyectos y conocer las propuestas para este 2018.

En las primeras horas de la mañana recibió en su despacho al Coordinador de Adultos Mayores junto a integrantes del Centro de Jubilados, que llegaron con una propuesta para los adultos mayores del Distrito.

En tanto también recibió a los integrantes de PARES, se presentaron nuevos integrantes y se contó la actividad que se está llevando adelante desde este programa, también se comentaron las propuestas para el 2018.

Finalmente se reunió con el equipo directivo del Jardín Maternal, las tres nuevas docentes que se incorporan, a partir de la apertura de la nueva sala y con docentes que estarán desempeñando sus tareas como suplentes en los primeros meses del año.

Cabe destacar que en estas reuniones se definen muchas de las acciones para llevar adelante durante el año que comienza.