Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Reuniones y nuevos proyectos

El Intendente Acerbo se reunió con diversos referentes de áreas municipales, a fin de llevar adelante nuevos proyectos y conocer las propuestas para este 2018.

En las primeras horas de la mañana recibió en su despacho al Coordinador de Adultos Mayores junto a integrantes del Centro de Jubilados, que llegaron con una propuesta para los adultos mayores del Distrito.

En tanto también recibió a los integrantes de PARES, se presentaron nuevos integrantes y se contó la actividad que se está llevando adelante desde este programa, también se comentaron las propuestas para el 2018.

Finalmente se reunió con el equipo directivo del Jardín Maternal, las tres nuevas docentes que se incorporan, a partir de la apertura de la nueva sala y con docentes que estarán desempeñando sus tareas como suplentes en los primeros meses del año.

Cabe destacar que en estas reuniones se definen muchas de las acciones para llevar adelante durante el año que comienza.