Inicio

Login

Ingresar

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

El Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su equipo de trabajo, presentó una nueva maquinaria para el trabajo en caminos rurales, además realizó anuncios varios.
Leer mas

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

Quedó inaugurada la extensión de la red de gas para el Barrio L´Aveyron. Serán beneficiarios un total de 87 vecinos, que en los próximos días contarán con el servicio.
Leer mas

“Vinimos a trabajar sin mezquindades”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, durante la inauguración del Cluster Porcino Daireaux-Henderson”
Leer mas
free slider joomla

Reuniones y nuevos proyectos

El Intendente Acerbo se reunió con diversos referentes de áreas municipales, a fin de llevar adelante nuevos proyectos y conocer las propuestas para este 2018.

En las primeras horas de la mañana recibió en su despacho al Coordinador de Adultos Mayores junto a integrantes del Centro de Jubilados, que llegaron con una propuesta para los adultos mayores del Distrito.

En tanto también recibió a los integrantes de PARES, se presentaron nuevos integrantes y se contó la actividad que se está llevando adelante desde este programa, también se comentaron las propuestas para el 2018.

Finalmente se reunió con el equipo directivo del Jardín Maternal, las tres nuevas docentes que se incorporan, a partir de la apertura de la nueva sala y con docentes que estarán desempeñando sus tareas como suplentes en los primeros meses del año.

Cabe destacar que en estas reuniones se definen muchas de las acciones para llevar adelante durante el año que comienza.