Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

Acerbo enumeró algunas de las gestiones de este 2018

Tras el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Alejandro Acerbo recordó varias de las gestiones que se llevarán adelante en este año.
Leer mas

Entrega de Becas Estudiantiles

El Intendente Acerbo entregó las Becas Municipales a los jóvenes de Arboledas, Salazar y este viernes por la tarde a los beneficiarios de Daireaux.
Leer mas
free slider joomla

Emergencia y Desastre Agropecuario.

El Distrito de Daireaux, a través del Acta N° 260 de la Comisión Provincial de Emergencia y Desastre Agropecuario, ha sido declarado en Estado de Emergencia y Desastre Agropecuario.

Por tal motivo la Secretaría de Desarrollo invita a los productores del Distrito de Daireaux a realizar la inscripción individual, para obtener los beneficios de esta declaración.

Los interesados deberán acercarse, durante el presente mes,  a las oficinas de Pellegrini 159, donde se atenderán inquietudes y se recepcionará la documentación necesaria.