Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

Acerbo enumeró algunas de las gestiones de este 2018

Tras el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Alejandro Acerbo recordó varias de las gestiones que se llevarán adelante en este año.
Leer mas

Entrega de Becas Estudiantiles

El Intendente Acerbo entregó las Becas Municipales a los jóvenes de Arboledas, Salazar y este viernes por la tarde a los beneficiarios de Daireaux.
Leer mas
free slider joomla

Acerbo enumeró algunas de las gestiones de este 2018

Entre los puntos clave, se refirió a la continuidad de obras públicas, tales como la culminación de las seis nuevas habitaciones del Hospital de Daireaux, en el 2017 se realizaron las primeras seis.

También nombró la culminación de las 33 viviendas del Plan Compartir y las 15 del Plan Municipal en el Barrio L´Aveyron. En cuanto a las viviendas de Arboledas destacó que se entregaron las primeras 5 y se continúa trabajando en las restantes.

Se continuará con las cuadras de asfalto en todo el Distrito, en Arboledas se realizará una cuadra de asfalto y otras recibirán un tratamiento especial con un producto que permite mejorar la circulación vehicular.

En tanto en Salazar y Daireaux se realizarán nuevas cuadras, mientras se trabaja día a día en la realización de cordón cuneta.

Asimismo en instituciones educativas se trabaja para que en este 2018 se puedan mejorar las instalaciones, en la Escuela de Estética se está llevando adelante una nueva etapa de reacondicionamiento del edificio.

Mientras que en las Escuela Secundaria N°2 se lleva adelante la segunda etapa del Gimnasio, “obra que se espera desde hace muchos años”, remarcó Acerbo y, agregó que se construirán dos nuevos salones para el C.E.C de Salazar.

En referencia a educación, también anunció la entrega de más de 300 becas a estudiantes del distrito, con una gran inversión para el Municipio.

Finalmente, el Intendente anunció la entrega de los terrenos del Barrio La Paz para los próximos días, “vamos a realizar el sorteo correspondiente y vamos a entregar estos terrenos que se esperan desde hace mucho tiempo, debimos ponerlos en condiciones para poder entregarlos y eso hicimos”, dijo.