Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

“LA EDUCACIÓN ES UNA PRIORIDAD DE ESTA GESTIÓN”

Aseguró el Intendente Acerbo tras recorrer las instalaciones de la Escuela de Estética, el nuevo gimnasio de la Secundaria 2 y entregar subsidio para el playón a la Escuela Primaria 10.

 Este martes el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por la Directora de Educación Laura Bonettini, la Consejera Escolar Patricia Castillo y la Concejal Vanina Colonna, realizó una recorrida  por las obras que se están llevando a cabo en instituciones educativas de Daireaux, con aportes del Fondo Educativo.

En la Escuela Secundaria N°2 observó el estado de la obra del Gimnasio y además entregó la finalización del pago de la primera etapa y adelanto de la segunda.

En la Escuela N°10 otorgó el subsidio por el pago del recambio de piso y playón que se realizó en la institución.

Por último visitó las instalaciones de la Escuela de Estética, donde dialogó con su Directora María Zirpoli.

Ver el avance de obras tan soñadas como la Escuela de Estética y el Gimnasio de la Secundaria 2, es un gran orgullo para mí”, aseveró el Intendente.