Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

Acerbo enumeró algunas de las gestiones de este 2018

Tras el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Alejandro Acerbo recordó varias de las gestiones que se llevarán adelante en este año.
Leer mas

Entrega de Becas Estudiantiles

El Intendente Acerbo entregó las Becas Municipales a los jóvenes de Arboledas, Salazar y este viernes por la tarde a los beneficiarios de Daireaux.
Leer mas
free slider joomla

Vuelve el Rally a Daireaux

Tras 11 años, volvemos a tener una fecha de Rally en nuestra ciudad”, aseguró Acerbo y explicó que la organización es llevada adelante por Dipietro, el Club Bancario y la Municipalidad de Daireaux. Además Bomberos Voluntarios será el encargado de la seguridad del evento, junto al área de Seguridad Municipal y la Policía Local.

El evento se enmarca en el Campeonato Bonaerense, y cuenta con una propuesta que incluye dos Prime (se repiten tres veces), comenzando a las 9 horas, contando con el parque de asistencia, que estará en la Quinta Municipal.

En tanto el día sábado 26 de mayo, se realizará a las 14 horas, aproximadamente, el Shakedown (prueba de pilotos), y a las 19 se presentarán los autos en el parque cerrado inicial que se ubicará frente al Palacio Municipal.

Al finalizar la competencia, la premiación se llevará adelante el domingo 27 frente al Palacio Municipal.

Cabe destacar que de la conferencia para el anuncio, participaron el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, el Presidente de la Comisión del Club Bancario, Daniel Peralta y el Referente de Bomberos, Juan Morales.