Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

Acerbo enumeró algunas de las gestiones de este 2018

Tras el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Alejandro Acerbo recordó varias de las gestiones que se llevarán adelante en este año.
Leer mas

Entrega de Becas Estudiantiles

El Intendente Acerbo entregó las Becas Municipales a los jóvenes de Arboledas, Salazar y este viernes por la tarde a los beneficiarios de Daireaux.
Leer mas
free slider joomla

Sé parte de los Juegos Bonaerenses 2018

La inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018 continuará hasta el próximo viernes 20 de abril, en todas las ciudades de la provincia.

Cabe mencionar que este año ha crecido la matrícula de participantes, como así también ha aumentado la cantidad de disciplinas que estarán presentes en la mayor competencia provincial de deporte no federado.

Para informes o inscripciones, acercarse a las oficinas del Gimnasio Municipal (Juan José Paso 250), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; o llamar al teléfono: (02316) 45-2131.