Inicio

Login

Ingresar

Más de 25 mil personas disfrutaron del Carnaval Daireaux 2019

Durante tres noches se vivieron los carnavales deroenses con gran éxito, música en vivo, fiesta de la nieve, desfile de más de 50 motivos, sorteos cada noche y la presentación de la comparsa Oh Bahía y el cierre con la quema del Rey Momo.
Leer mas

Alejandro Acerbo presentó las proyecciones 2019 para el Distrito de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante, durante su discurso se refirió a la situación económica del país. Además adelantó las obras y proyectos que se llevarán adelante en el Distrito durante el 2019.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Se culminó con la entrega de Becas Estudiantiles

Este viernes 13  a las 17.30 horas se realizó la entrega de las becas municipales a los estudiantes de la localidad de Daireaux, completando una semana en la que se realizó la entrega en Salazar y Arboledas.

Un total de 300 becas estudiantiles fueron otorgadas en este 2018, con una inversión mayor a los 4 millones de pesos, contando con becas universitarias de 1600 pesos y Terciarias de 1200 pesos.

La entrega de Daireaux se realizó en el SUM del Jardín Maternal y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Roberto Serra, quien reconoció que la situación económica actual es muy difícil y explicó las razones por las cuales las becas se otorgan o no.

Finalmente también se reconoció a los estudiantes destacados del Distrito haciendo entrega de las becas de excelencia.

Cabe destacar que acompañaron la entrega, el Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena, la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Córdoba, la Directora de Acción Social, Claudia Bartolomé, la Directora de Minoridad y Familia, Belén Casas, la Coordinadora del Área de Educación, Laura Bonnetini, las Concejales, Vivian Debali y Vanina Colonna y la Consejera Escolar, Patricia Castillo.