Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Se puso en marcha la Planta de Alimento Balanceado

El Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Desarrollo, Walter Martín, anunciaron la puesta en funciones de la Planta de Alimento Balanceado. La misma funcionará con un sistema de círculo cerrado. que permitirá a los productores adquirir el alimento, en principio para cerdos y próximamente para aves.
Leer mas
free slider joomla

De interés para Productores del Distrito

De acuerdo al Acta N°261, con fecha del 12 de abril, la CEDABA (Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de Buenos Aires), ha declarado el Estado de Emergencia y Desastre Agropecuario al Distrito de Daireaux, del 1 de enero hasta el 30 de abril.

Por tal motivo la Secretaria de Desarrollo recuerda que está abierta la inscripción de productores agropecuarios que necesiten adherirse a la misma. Las planillas se recepcionarán hasta el 30 de abril, en horario d 7:00 a 14:00, destacando que cuanto antes se acerquen a la Secretaria se agiliza el proceso de dicho trámite.