Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

“La educación nos iguala a todos”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, este jueves 17 de mayo, en la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Educación Estética N°1.
Leer mas

“No venimos a criticar, venimos a aportar soluciones”

Estas fueron las palabras del Intendente deroense durante la jornada de seguridad en la Cámara de Diputados, donde expresó su apoyo a la propuesta de realizar proyectos que delimiten las responsabilidades en materia de seguridad.
Leer mas
free slider joomla

De interés para Productores del Distrito

De acuerdo al Acta N°261, con fecha del 12 de abril, la CEDABA (Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de Buenos Aires), ha declarado el Estado de Emergencia y Desastre Agropecuario al Distrito de Daireaux, del 1 de enero hasta el 30 de abril.

Por tal motivo la Secretaria de Desarrollo recuerda que está abierta la inscripción de productores agropecuarios que necesiten adherirse a la misma. Las planillas se recepcionarán hasta el 30 de abril, en horario d 7:00 a 14:00, destacando que cuanto antes se acerquen a la Secretaria se agiliza el proceso de dicho trámite.