Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Se puso en marcha la Planta de Alimento Balanceado

El Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Desarrollo, Walter Martín, anunciaron la puesta en funciones de la Planta de Alimento Balanceado. La misma funcionará con un sistema de círculo cerrado. que permitirá a los productores adquirir el alimento, en principio para cerdos y próximamente para aves.
Leer mas
free slider joomla

Comenzaron las clases en la Escuela de Alfabetización

Este lunes 16 de abril comenzó el ciclo lectivo 2018 en la Escuela de Alfabetización, Simón Rodríguez.

La escuela de alfabetización, que funciona en el Barrio Don Cándido,  comenzó su segundo año consecutivo con un buen número de alumnos, niños, adolescentes y adultos que serán alfabetizados, pero también realizarán diversas propuestas productivas y recreativas.

Cabe destacar que acompañaron el primer día de clases, el Secretario de Desarrollo, Walter Martín, la Directora de Acción Social, Claudia Bartolomé, la Coordinadora de Educación, Laura Bonnettini, la Presidente del Consejo Escolar, Silvana Lamagni y los Concejales de Unidad Ciudadana, Adriana Juárez y Jonás Doncel.