Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

“La educación nos iguala a todos”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, este jueves 17 de mayo, en la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Educación Estética N°1.
Leer mas

“No venimos a criticar, venimos a aportar soluciones”

Estas fueron las palabras del Intendente deroense durante la jornada de seguridad en la Cámara de Diputados, donde expresó su apoyo a la propuesta de realizar proyectos que delimiten las responsabilidades en materia de seguridad.
Leer mas
free slider joomla

Campaña de Vacunación Antirrábica

La Dirección de Bromatología e Inspección General informa que del 26 de abril al 3 de mayo, se pone en marcha la Campaña de Vacunación Antirrábica en el Distrito de Daireaux.

La rabia es una enfermedad infecciosa mortal, causada por un virus que infecta a animales domésticos y salvajes, y se propaga a las personas a través de la saliva, por mordeduras o arañazos. Esta enfermedad se puede prevenir mediante la tenencia responsable de mascotas, tomando conciencia y vacunando perros y gatos a partir de los tres meses de edad, repitiendo la vacunación cada año.

En el marco de esta Campaña Gratuita de Vacunación las actividades comenzarán el jueves 26 en la Municipalidad de Daireaux, Levalle 150; y los centros de vacunación que participarán serán: Veterinaria La Querencia (Belgrano 183), Veterinaria Los Siameses (Las Heras 352), Veterinaria Ña-Maria (Acceso Ruta 86), Veterinaria Balbona (Acceso Carle 637), Veterinaria Pupys (25 de Mayo 159), Veterinaria Pastormerlo (Levalle 930), Veterinaria Don Eliseo (Rivadavia 185), Veterinaria La Juanita (Av. Roca 375) y en la Dirección de Bromatología e Inspección General.