Inicio

Login

Ingresar

Más de 20 nuevos beneficiarios contarán con la red de gas

El Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a quienes serán los nuevos beneficiarios de la extensión de la red de gas.
Leer mas

El Intendente anunció una re-composición salarial para los empleados municipales

La misma beneficia a la totalidad de los empleados municipales y se otorgará en el mes de octubre y noviembre.
Leer mas

AcercArte llega a Daireaux

El fin de semana del 27 y 28 de octubre, Daireaux recibirá el programa provincial AcercArte, que tendrá como artistas centrales a Kapanga y Alejandro Lerner.
Leer mas
free slider joomla

Campaña de Vacunación Antirrábica

La Dirección de Bromatología e Inspección General informa que del 26 de abril al 3 de mayo, se pone en marcha la Campaña de Vacunación Antirrábica en el Distrito de Daireaux.

La rabia es una enfermedad infecciosa mortal, causada por un virus que infecta a animales domésticos y salvajes, y se propaga a las personas a través de la saliva, por mordeduras o arañazos. Esta enfermedad se puede prevenir mediante la tenencia responsable de mascotas, tomando conciencia y vacunando perros y gatos a partir de los tres meses de edad, repitiendo la vacunación cada año.

En el marco de esta Campaña Gratuita de Vacunación las actividades comenzarán el jueves 26 en la Municipalidad de Daireaux, Levalle 150; y los centros de vacunación que participarán serán: Veterinaria La Querencia (Belgrano 183), Veterinaria Los Siameses (Las Heras 352), Veterinaria Ña-Maria (Acceso Ruta 86), Veterinaria Balbona (Acceso Carle 637), Veterinaria Pupys (25 de Mayo 159), Veterinaria Pastormerlo (Levalle 930), Veterinaria Don Eliseo (Rivadavia 185), Veterinaria La Juanita (Av. Roca 375) y en la Dirección de Bromatología e Inspección General.