Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Campaña de Vacunación Antirrábica

La Dirección de Bromatología e Inspección General informa que del 26 de abril al 3 de mayo, se pone en marcha la Campaña de Vacunación Antirrábica en el Distrito de Daireaux.

La rabia es una enfermedad infecciosa mortal, causada por un virus que infecta a animales domésticos y salvajes, y se propaga a las personas a través de la saliva, por mordeduras o arañazos. Esta enfermedad se puede prevenir mediante la tenencia responsable de mascotas, tomando conciencia y vacunando perros y gatos a partir de los tres meses de edad, repitiendo la vacunación cada año.

En el marco de esta Campaña Gratuita de Vacunación las actividades comenzarán el jueves 26 en la Municipalidad de Daireaux, Levalle 150; y los centros de vacunación que participarán serán: Veterinaria La Querencia (Belgrano 183), Veterinaria Los Siameses (Las Heras 352), Veterinaria Ña-Maria (Acceso Ruta 86), Veterinaria Balbona (Acceso Carle 637), Veterinaria Pupys (25 de Mayo 159), Veterinaria Pastormerlo (Levalle 930), Veterinaria Don Eliseo (Rivadavia 185), Veterinaria La Juanita (Av. Roca 375) y en la Dirección de Bromatología e Inspección General.