Inicio

Login

Ingresar

10° Fiesta Regional del Cordero

Están a la venta las entradas para la Fiesta Regional del Cordero que se realizará el 25 de noviembre en Arboledas.
Leer mas

17 mil personas disfrutaron de AcercArte en Daireaux

El programa provincial desembarcó en Daireaux después de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo ante el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Leer mas

Proyecto de Reciclado 2018: Exitosa recolección de papel y tapitas

Con más de 700 kilos de tapitas y más de mil kilos de papel se cerró la recolección de material iniciado por el Área de Medio Ambiente con las instituciones educativas para el Programa de Reciclado del Garraman.  
Leer mas
free slider joomla

El Intendente habló de las obras públicas en el Distrito

Durante el recorrido por el Club Argentino, que se está re-acondicionando, el Intendente Acerbo se refirió a las obras públicas que se llevan adelante en todo el Distrito.

Para destacar Acerbo informó que en mayo se realizará la inauguración de la Escuela de Estética, “ya confirmó presencia el Ministro de Educación”, aseguró y explicó que la Escuela cuenta con más de 200 chicos que asisten en ambos turnos.

La Escuela de Estética es un gran orgullo para esta gestión, porque desde el momento cero fuimos parte de su llegada a Daireaux”, dijo con orgullo. El trámite de creación de la Escuela se firmó mediante una gestión de Acerbo, antes de ser electo Intendente y la inauguración se realizó pocos meses después cuando ya Alejandro estaba en funciones como Jefe Comunal.

En este tiempo se están reacondicionando las nuevas instalaciones, para que a partir de mayo del 2018, los alumnos y docentes cuenten con una nueva escuela, con más espacio para cada una de las disciplinas.

También hizo mención a los trabajos en la rotonda de la localidad de Salazar, el techado y avance de la construcción de las nuevas habitaciones del Hospital Municipal.

En tanto, que comentó que se está llevando adelante un gran trabajo en cuanto a la limpieza de canales y la colocación de tubos y alcantarillas en zona rural y urbana.