Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente habló de las obras públicas en el Distrito

Durante el recorrido por el Club Argentino, que se está re-acondicionando, el Intendente Acerbo se refirió a las obras públicas que se llevan adelante en todo el Distrito.

Para destacar Acerbo informó que en mayo se realizará la inauguración de la Escuela de Estética, “ya confirmó presencia el Ministro de Educación”, aseguró y explicó que la Escuela cuenta con más de 200 chicos que asisten en ambos turnos.

La Escuela de Estética es un gran orgullo para esta gestión, porque desde el momento cero fuimos parte de su llegada a Daireaux”, dijo con orgullo. El trámite de creación de la Escuela se firmó mediante una gestión de Acerbo, antes de ser electo Intendente y la inauguración se realizó pocos meses después cuando ya Alejandro estaba en funciones como Jefe Comunal.

En este tiempo se están reacondicionando las nuevas instalaciones, para que a partir de mayo del 2018, los alumnos y docentes cuenten con una nueva escuela, con más espacio para cada una de las disciplinas.

También hizo mención a los trabajos en la rotonda de la localidad de Salazar, el techado y avance de la construcción de las nuevas habitaciones del Hospital Municipal.

En tanto, que comentó que se está llevando adelante un gran trabajo en cuanto a la limpieza de canales y la colocación de tubos y alcantarillas en zona rural y urbana.