Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Boxeo - Carlos Cañas, Tomas Beron y Miguel Haag Pelearán en Arboledas


Tres alumnos de la Escuela de Boxeo de Aníbal Aguirre estarán en otra fecha del Torneo Argentino de Boxeo A.M.B.A.P.A. (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur), que se realizará este viernes 4 de mayo desde las 21:30 horas, en el Club Atlético Arboledas.

Beron combatirá frente a Renzo Navarro (Bolívar), en la categoría peso wélter junior (hasta 69,9 kg). Haag hará lo propio ante un rival a confirmar minutos antes de subir al cuadrilátero, por la categoría peso superpluma (hasta 59 kg). Mientras que Carlos Cañas peleará por el título ante Josué Meritenz (Saladillo), en una de las peleas estelares de la noche, perteneciente a la categoría peso crucero (hasta 91 kg).

Así, los tres deroenses intentarán llevarse el triunfo en sus respectivos combates y al mismo tiempo, disfrutar de una velada que contará con muchas peleas y un buen marco de público.