Inicio

Login

Ingresar

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

El Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su equipo de trabajo, presentó una nueva maquinaria para el trabajo en caminos rurales, además realizó anuncios varios.
Leer mas

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

Quedó inaugurada la extensión de la red de gas para el Barrio L´Aveyron. Serán beneficiarios un total de 87 vecinos, que en los próximos días contarán con el servicio.
Leer mas

“Vinimos a trabajar sin mezquindades”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, durante la inauguración del Cluster Porcino Daireaux-Henderson”
Leer mas
free slider joomla

“No venimos a criticar, venimos a aportar soluciones”

Estas fueron las palabras del Intendente deroense durante la jornada de seguridad en la Cámara de Diputados, donde expresó su apoyo a la propuesta de realizar proyectos que delimiten las responsabilidades en materia de seguridad.

En el marco de la Jornada de Seguridad que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, este jueves 3 de mayo, el Intendente Alejandro Acerbo junto a Legisladores y otros Mandatarios Comunales debatieron sobre la seguridad en la provincia.

Como referente de los Intendentes del Interior, Acerbo se refirió a la situación de seguridad en las comunidades de menor cantidad de habitantes, donde la Policía es Comunal, y remarcó la necesidad de realizar un traslado de responsabilidades con una transferencia económica que permita llevar adelante dichas responsabilidades.

Uno de los problemas de los Intendentes del interior es que casi todos tenemos Policía Comunal y recibimos un tercio de los recursos que ejecutamos diariamente con la policía”, aseguró Acerbo y agregó “inclusive nosotros tenemos la patrulla rural que no corresponde dentro del ámbito municipal, pero necesita de nuestro auxilio permanente”.

En este sentido expresó su compromiso a continuar trabajando para aportar soluciones y no críticas y dijo “vamos a apoyar la iniciativa de la determinación de las responsabilidades,  fundamentalmente porque no se pueden transferir responsabilidades sin recursos”.

Cabe destacar que la reunión contó con la presencia de Intendentes y Legisladores, que se encuentran preocupados por la seguridad en la Provincia de Buenos Aires.