Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

El Intendente recibió a la Gobernadora Bonaerense

Realizaron un recorrido por el Hospital Municipal y durante una reunión privada, el Intendente Alejandro Acerbo solicitó la realización de obras para el Distrito.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

Con el objetivo de identificar a la localidad de Salazar, este sábado se inaugurará el portal de ingreso a la ciudad, que fue construida en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.
Leer mas
free slider joomla

“No venimos a criticar, venimos a aportar soluciones”

Estas fueron las palabras del Intendente deroense durante la jornada de seguridad en la Cámara de Diputados, donde expresó su apoyo a la propuesta de realizar proyectos que delimiten las responsabilidades en materia de seguridad.

En el marco de la Jornada de Seguridad que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, este jueves 3 de mayo, el Intendente Alejandro Acerbo junto a Legisladores y otros Mandatarios Comunales debatieron sobre la seguridad en la provincia.

Como referente de los Intendentes del Interior, Acerbo se refirió a la situación de seguridad en las comunidades de menor cantidad de habitantes, donde la Policía es Comunal, y remarcó la necesidad de realizar un traslado de responsabilidades con una transferencia económica que permita llevar adelante dichas responsabilidades.

Uno de los problemas de los Intendentes del interior es que casi todos tenemos Policía Comunal y recibimos un tercio de los recursos que ejecutamos diariamente con la policía”, aseguró Acerbo y agregó “inclusive nosotros tenemos la patrulla rural que no corresponde dentro del ámbito municipal, pero necesita de nuestro auxilio permanente”.

En este sentido expresó su compromiso a continuar trabajando para aportar soluciones y no críticas y dijo “vamos a apoyar la iniciativa de la determinación de las responsabilidades,  fundamentalmente porque no se pueden transferir responsabilidades sin recursos”.

Cabe destacar que la reunión contó con la presencia de Intendentes y Legisladores, que se encuentran preocupados por la seguridad en la Provincia de Buenos Aires.