Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Se puso en marcha la Planta de Alimento Balanceado

El Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Desarrollo, Walter Martín, anunciaron la puesta en funciones de la Planta de Alimento Balanceado. La misma funcionará con un sistema de círculo cerrado. que permitirá a los productores adquirir el alimento, en principio para cerdos y próximamente para aves.
Leer mas
free slider joomla

Boxeo - Carlos Cañas, Tomás Beron y Miguel Haag tuvieron una noche soñada en Arboledas

Los pupilos de la Escuela de Boxeo de Aníbal Aguirre ganaron sus compromisos en otra fecha del Torneo Argentino de Boxeo A.M.B.A.P.A. (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur), realizada el viernes 4 de mayo, en el Club Atlético Arboledas.

Para comenzar a repasar los triunfos, Beron venció a Renzo Navarro (Bolívar), en la categoría peso wélter junior (hasta 69,9 kg), debido a que el bolivarense abandonó la pelea en el round 2. Asimismo, Haag se quedó con la victoria ante Damián Monteiro (Carhué), por la categoría peso superpluma (hasta 59 kg), luego de que se le aplique la regla RSC: Siglas en inglés de Referee Stops The Contest (Réferi Detiene el Combate) a su rival. Mientras que Carlos Cañas le ganó por puntos a Josué Maritenz (Saladillo), en una de las peleas estelares de la noche, perteneciente a la categoría peso crucero (hasta 91 kg).

En una velada inolvidable para los boxeadores deroenses, cabe mencionar que Cañas y Beron se coronaron con dos cinturones de la A.M.B.A.P.A., y que los tres alumnos de Aníbal Aguirre confirmaron con sus triunfos, el buen trabajo que vienen realizando, como así también el destacado desempeño que suelen demostrar arriba del cuadrilátero.