Inicio

Login

Ingresar

Más de 20 nuevos beneficiarios contarán con la red de gas

El Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a quienes serán los nuevos beneficiarios de la extensión de la red de gas.
Leer mas

El Intendente anunció una re-composición salarial para los empleados municipales

La misma beneficia a la totalidad de los empleados municipales y se otorgará en el mes de octubre y noviembre.
Leer mas

AcercArte llega a Daireaux

El fin de semana del 27 y 28 de octubre, Daireaux recibirá el programa provincial AcercArte, que tendrá como artistas centrales a Kapanga y Alejandro Lerner.
Leer mas
free slider joomla

Boxeo - Carlos Cañas, Tomás Beron y Miguel Haag tuvieron una noche soñada en Arboledas

Los pupilos de la Escuela de Boxeo de Aníbal Aguirre ganaron sus compromisos en otra fecha del Torneo Argentino de Boxeo A.M.B.A.P.A. (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur), realizada el viernes 4 de mayo, en el Club Atlético Arboledas.

Para comenzar a repasar los triunfos, Beron venció a Renzo Navarro (Bolívar), en la categoría peso wélter junior (hasta 69,9 kg), debido a que el bolivarense abandonó la pelea en el round 2. Asimismo, Haag se quedó con la victoria ante Damián Monteiro (Carhué), por la categoría peso superpluma (hasta 59 kg), luego de que se le aplique la regla RSC: Siglas en inglés de Referee Stops The Contest (Réferi Detiene el Combate) a su rival. Mientras que Carlos Cañas le ganó por puntos a Josué Maritenz (Saladillo), en una de las peleas estelares de la noche, perteneciente a la categoría peso crucero (hasta 91 kg).

En una velada inolvidable para los boxeadores deroenses, cabe mencionar que Cañas y Beron se coronaron con dos cinturones de la A.M.B.A.P.A., y que los tres alumnos de Aníbal Aguirre confirmaron con sus triunfos, el buen trabajo que vienen realizando, como así también el destacado desempeño que suelen demostrar arriba del cuadrilátero.