Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Boxeo - Carlos Cañas, Tomás Beron y Miguel Haag tuvieron una noche soñada en Arboledas

Los pupilos de la Escuela de Boxeo de Aníbal Aguirre ganaron sus compromisos en otra fecha del Torneo Argentino de Boxeo A.M.B.A.P.A. (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur), realizada el viernes 4 de mayo, en el Club Atlético Arboledas.

Para comenzar a repasar los triunfos, Beron venció a Renzo Navarro (Bolívar), en la categoría peso wélter junior (hasta 69,9 kg), debido a que el bolivarense abandonó la pelea en el round 2. Asimismo, Haag se quedó con la victoria ante Damián Monteiro (Carhué), por la categoría peso superpluma (hasta 59 kg), luego de que se le aplique la regla RSC: Siglas en inglés de Referee Stops The Contest (Réferi Detiene el Combate) a su rival. Mientras que Carlos Cañas le ganó por puntos a Josué Maritenz (Saladillo), en una de las peleas estelares de la noche, perteneciente a la categoría peso crucero (hasta 91 kg).

En una velada inolvidable para los boxeadores deroenses, cabe mencionar que Cañas y Beron se coronaron con dos cinturones de la A.M.B.A.P.A., y que los tres alumnos de Aníbal Aguirre confirmaron con sus triunfos, el buen trabajo que vienen realizando, como así también el destacado desempeño que suelen demostrar arriba del cuadrilátero.