Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente acompañó los homenajes conmemorativos por el natalicio de Evita

Este lunes 7 de Mayo al cumplirse 99 años del natalicio de Eva Duarte de Perón, el Intendente Alejandro Acerbo y el Secretario de Gobierno Roberto Serra acompañaron los homenajes que se realizaron en la localidad de Salazar y de Daireaux.

En Salazar el acto se realizó a las 14.30 horas con la presencia de vecinos y autoridades locales, que realizaron una entrega floral y palabras alusivas a la fecha.

En tanto en Daireaux el acto homenaje se realizó en el busto de Eva Duarte y el inicio estuvo a cargo de la Concejal Adriana Juárez, se escuchó un emotivo audio de Luz Juárez, quien habló de la pasión de Evita.

Además se escucharon palabras alusivas de integrantes de la Juventud Peronista, que también realizaron una entrega de flores al busto. Y la Concejal Vanina Colonna leyó el poema “Volveré y Seré Millones”.

El Presidente de Bloque PJ-UC, Jonás Doncel también se refirió a la fecha y destacó a Eva Duarte como un prócer argentino.

Finalmente Gabriela Oliveri entonó “no llores por mí Argentina”.