Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

El Intendente recibió a la Gobernadora Bonaerense

Realizaron un recorrido por el Hospital Municipal y durante una reunión privada, el Intendente Alejandro Acerbo solicitó la realización de obras para el Distrito.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

Con el objetivo de identificar a la localidad de Salazar, este sábado se inaugurará el portal de ingreso a la ciudad, que fue construida en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.
Leer mas
free slider joomla

Reunión para analizar consecuencias y adoptar medidas ante las variables macroeconómicas


Este miércoles el Intendente Alejandro Acerbo se reunió con sus pares de Bolivar, Henderson y Guaminí para analizar las consecuencias de la situación económica actual, tras las determinaciones llevadas adelante por el Ejecutivo Nacional, respecto a tarifas, endeudamiento externo, tipo de cambio (valor del dólar estadounidense) entre otras.

Durante la reunión se expusieron las preocupaciones de cada uno de los Jefe Comunales con respecto a los presupuestos locales y se determinaron medidas a adoptar con respecto al mismo, en pos de estar cerca de los vecinos en esta situación tan difícil.

Entre algunos de los puntos a llevar adelante, se propuso el análisis exhaustivo de los precios, sobre todo en aquellos insumos que hoy no tienen un valor fijo.

Cabe destacar que los cuatro Intendentes, Acerbo, Marcos Pisano (Bolivar), Jorge Cortés (Henderson) y Néstor Álvarez (Guaminí) se comprometieron a continuar trabajando en forma conjunta para enfrentar la situación económica actual de la mejor forma posible y con las menores consecuencias para los vecinos.