Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux

Este 27 de mayo, después de once años, vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux. Se esperan más de 40 autos que correrán en siete categorías distintas y contarán con dos prime (se repiten 3 veces).

La propuesta que se enmarca en el Rally Bonarenses tiene el nombre de 9°Rally Ciudad de Daireaux y contará con una presentación oficial de los autos el 26 a partir de las 19 horas frente al Palacio Municipal.

En tanto a las 14 horas del sábado se llevará adelante la prueba de pilotos, siendo un espectáculo para los vecinos que quieran acercarse a ver al Shakedown.

Durante la realización de la 9na fecha del Rally habrá espacios gratuitos, ubicados estratégicamente para que los vecinos de Daireaux y la zona disfruten de este espectáculo.

Cabe destacar que la organización del evento está a cargo de la Municipalidad de Daireaux, Bomberos Voluntarios y Club Bancario.