Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

“La educación nos iguala a todos”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, este jueves 17 de mayo, en la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Educación Estética N°1.
Leer mas

“No venimos a criticar, venimos a aportar soluciones”

Estas fueron las palabras del Intendente deroense durante la jornada de seguridad en la Cámara de Diputados, donde expresó su apoyo a la propuesta de realizar proyectos que delimiten las responsabilidades en materia de seguridad.
Leer mas
free slider joomla

Vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux

Este 27 de mayo, después de once años, vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux. Se esperan más de 40 autos que correrán en siete categorías distintas y contarán con dos prime (se repiten 3 veces).

La propuesta que se enmarca en el Rally Bonarenses tiene el nombre de 9°Rally Ciudad de Daireaux y contará con una presentación oficial de los autos el 26 a partir de las 19 horas frente al Palacio Municipal.

En tanto a las 14 horas del sábado se llevará adelante la prueba de pilotos, siendo un espectáculo para los vecinos que quieran acercarse a ver al Shakedown.

Durante la realización de la 9na fecha del Rally habrá espacios gratuitos, ubicados estratégicamente para que los vecinos de Daireaux y la zona disfruten de este espectáculo.

Cabe destacar que la organización del evento está a cargo de la Municipalidad de Daireaux, Bomberos Voluntarios y Club Bancario.