Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Actividades de la Secretaría de Desarrollo

La Secretaria de Desarrollo informa las actividades realizadas en la última semana:

Lunes 7: representantes de la Secretaría estuvieron en la Delegación de Salazar para trabajar recepcionando planillas y evacuando dudas sobre el tema EMERGENCIA AGROPECUARIA.

Martes 8:  la Secretaría de Desarrollo participó de la reunión mensual del Grupo RIL de Secretarios de Producción del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires realizada en la localidad de Casbas. Estuvieron presentes representantes de los distritos de General La Madrid, Saavedra, Laprida, Puan, Coronel Suárez, Coronel Pringles y Guaminí.

Miercoles 9: se recibió la visita del Ing. Agr. Armado Palau y la señora Astrid Martínez de la FACEPT (Federación de Asociaciones de Centros Educativos para la Producción Total) junto a Carlos Zelaya y Martín Hughes del CEPT N° 27 “La Victoria”, Arboledas. Durante el encuentro se planificaron acciones conjuntas de capacitación y desarrollo de la producción ovina en la zona. Por la tarde se recorrieron los NEPAS (Nuevas Empresas de Producción Asociativa) que se impulsan y fortalecen desde la gestión municipal.

Jueves 10: en la localidad de Arboledas, se realizó una charla informativa acerca de la LEY OVINA (posibles créditos a tasa cero). Participaron del encuentro por la Secretaría de Desarrollo, el secretario Walter Martín junto a Juan Manuel Coito, Gustavo Tobaldo y Pablo Sanz, por la Asociación de Apoyo al Desarrollo de Daireaux, su presidente Alfonso Rodríguez acompañado por Adriana López y Nicolás Juárez, por el CEPT N° 27 “La Victoria” su director Carlos Zelaya junto a docentes, alumnos y familias, y, público en general.