Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

“La educación nos iguala a todos”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, este jueves 17 de mayo, en la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Educación Estética N°1.
Leer mas

“No venimos a criticar, venimos a aportar soluciones”

Estas fueron las palabras del Intendente deroense durante la jornada de seguridad en la Cámara de Diputados, donde expresó su apoyo a la propuesta de realizar proyectos que delimiten las responsabilidades en materia de seguridad.
Leer mas
free slider joomla

Handball | Daireaux empató y perdió ante Guaminí por la Liga A.B.SO.B.A.

Se disputó la Fecha 1 de las categorías Menores y Juveniles Masculino de la Liga de la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires (A.B.SO.B.A.), el viernes 11 de mayo, en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

El equipo de Menores que representa a la Municipalidad de Daireaux igualó 18-18 con su par de Guaminí, en un partido que se definió sobre el final. Mientras que en el segundo y último duelo de la jornada, los locales de la categoría Juveniles cayeron sin atenuantes por 36 a 6, ante el conjunto de Guaminí.

Durante las próximas semanas, los dos equipos dirigidos por Javier Romo continuarán trabajando para conseguir mejores actuaciones y resultados en las siguientes fechas del certamen.