Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

“La educación nos iguala a todos”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, este jueves 17 de mayo, en la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Educación Estética N°1.
Leer mas

“No venimos a criticar, venimos a aportar soluciones”

Estas fueron las palabras del Intendente deroense durante la jornada de seguridad en la Cámara de Diputados, donde expresó su apoyo a la propuesta de realizar proyectos que delimiten las responsabilidades en materia de seguridad.
Leer mas
free slider joomla

Juegos Bonaerenses 2018 - La Dupla Herold-Farías Clasificó A La Etapa Regional De Bádminton

La etapa Municipal de la disciplina se llevó a cabo este lunes 14 de mayo, en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

Con dos parejas que intentaban clasificarse a la siguiente ronda del certamen, Tomás Herold y Joaquín Farías ganaron en dos sets ante la dupla conformada por Eugenio Córdoba y Joel Martín. No obstante, cabe mencionar que el dúo integrado por Tomás Aragón y Eugenio Castañeira no se pudo presentar a competir, debido a que Aragón se encuentra lesionado.

La pareja clasificada deberá afrontar la etapa Regional de bádminton (fecha y lugar a confirmar), en pos de poder estar en la Final de los Juegos Bonaerenses 2018, a realizarse del sábado 29 de septiembre al miércoles 3 de octubre, en Mar del Plata.