Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Se puso en marcha la Planta de Alimento Balanceado

El Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Desarrollo, Walter Martín, anunciaron la puesta en funciones de la Planta de Alimento Balanceado. La misma funcionará con un sistema de círculo cerrado. que permitirá a los productores adquirir el alimento, en principio para cerdos y próximamente para aves.
Leer mas
free slider joomla

Juegos Bonaerenses 2018 - La Dupla Herold-Farías Clasificó A La Etapa Regional De Bádminton

La etapa Municipal de la disciplina se llevó a cabo este lunes 14 de mayo, en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

Con dos parejas que intentaban clasificarse a la siguiente ronda del certamen, Tomás Herold y Joaquín Farías ganaron en dos sets ante la dupla conformada por Eugenio Córdoba y Joel Martín. No obstante, cabe mencionar que el dúo integrado por Tomás Aragón y Eugenio Castañeira no se pudo presentar a competir, debido a que Aragón se encuentra lesionado.

La pareja clasificada deberá afrontar la etapa Regional de bádminton (fecha y lugar a confirmar), en pos de poder estar en la Final de los Juegos Bonaerenses 2018, a realizarse del sábado 29 de septiembre al miércoles 3 de octubre, en Mar del Plata.