Inicio

Login

Ingresar

Más de 20 nuevos beneficiarios contarán con la red de gas

El Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a quienes serán los nuevos beneficiarios de la extensión de la red de gas.
Leer mas

El Intendente anunció una re-composición salarial para los empleados municipales

La misma beneficia a la totalidad de los empleados municipales y se otorgará en el mes de octubre y noviembre.
Leer mas

AcercArte llega a Daireaux

El fin de semana del 27 y 28 de octubre, Daireaux recibirá el programa provincial AcercArte, que tendrá como artistas centrales a Kapanga y Alejandro Lerner.
Leer mas
free slider joomla

Boxeo - Miguel Haag También Ganó En Urdampilleta

El pupilo surgido en la Escuela de Boxeo de Aníbal Aguirre participó del Festival de Boxeo realizado el viernes 11 de mayo, en la localidad vecina.

En principio, solamente iba a pelear otro de los alumnos de Aguirre, Tomás Beron; quien no pudo hacerlo debido a que su rival no quizo subirse al cuadrilátero minutos antes de comenzar el combate. No obstante, Miguel Haag sí pudo combatir y ganar su pelea (por puntos) ante Martín Moraga (Bellocq), en la categoría peso superpluma (hasta 59 kg).

En lo que va del año, Haag viene obteniendo triunfos rutilantes que, sin lugar a dudas, aumentan su confianza y al mismo tiempo, le brindan un porvenir más que importante de cara a los próximos desafíos que tiene por delante.