Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

“La educación nos iguala a todos”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, este jueves 17 de mayo, en la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Educación Estética N°1.
Leer mas

“No venimos a criticar, venimos a aportar soluciones”

Estas fueron las palabras del Intendente deroense durante la jornada de seguridad en la Cámara de Diputados, donde expresó su apoyo a la propuesta de realizar proyectos que delimiten las responsabilidades en materia de seguridad.
Leer mas
free slider joomla

Boxeo - Miguel Haag También Ganó En Urdampilleta

El pupilo surgido en la Escuela de Boxeo de Aníbal Aguirre participó del Festival de Boxeo realizado el viernes 11 de mayo, en la localidad vecina.

En principio, solamente iba a pelear otro de los alumnos de Aguirre, Tomás Beron; quien no pudo hacerlo debido a que su rival no quizo subirse al cuadrilátero minutos antes de comenzar el combate. No obstante, Miguel Haag sí pudo combatir y ganar su pelea (por puntos) ante Martín Moraga (Bellocq), en la categoría peso superpluma (hasta 59 kg).

En lo que va del año, Haag viene obteniendo triunfos rutilantes que, sin lugar a dudas, aumentan su confianza y al mismo tiempo, le brindan un porvenir más que importante de cara a los próximos desafíos que tiene por delante.