Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

“La educación nos iguala a todos”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, este jueves 17 de mayo, en la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Educación Estética N°1.
Leer mas

“No venimos a criticar, venimos a aportar soluciones”

Estas fueron las palabras del Intendente deroense durante la jornada de seguridad en la Cámara de Diputados, donde expresó su apoyo a la propuesta de realizar proyectos que delimiten las responsabilidades en materia de seguridad.
Leer mas
free slider joomla

Fútbol Infantil - Numeroso Encuentro Local En Guglieri

En el marco del proyecto de Fútbol Infantil Local, se realizó un encuentro que convocó a una gran cantidad de niños y niñas, el domingo 13 de mayo, en el Club Social y Deportivo Guglieri de nuestra ciudad.

Durante la jornada participaron distintas categorías, disputándose partidos amistosos y hasta un minitorneo.

En referencia a la categoría 2011/2012, hubo un solo enfrentamiento donde se registró el siguiente resultado: Club Deportivo Argentino 6 vs Escuela Municipal de Fútbol 6. Goleador: Santiago Heredia.

Ya en la categoría 2008/2009/2010, se disputó un cuadrangular con formato liguilla, el cual arrojó estos resultados:

- Escuela Municipal de Fútbol 2 vs "Tricolor" 2

- Guglieri 1 vs Club Deportivo Argentino 1

- Escuela Municipal de Fútbol 3 vs Club Deportivo Argentino 3

- "Tricolor" 4 vs Guglieri 2

- Guglieri 4 vs Escuela Municipal de Fútbol 3

- "Tricolor" 2 vs Club Deportivo Argentino 0

Goleadores del minitorneo: Camila Monchavi; Felipe Capelle; y Cipriano Schiebelbain.

Para finalizar, uno de los organizadores del certamen, Hugo Botta, hace extensivo el agradecimiento a las autoridades del Club Social y Deportivo Guglieri; a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux; a las familias que se acercaron a pasar el día y disfrutar del deporte; y a Rubén Bazán, por todo el trabajo realizado.