Inicio

Login

Ingresar

Vuelve el Rally a Daireaux

Este domingo 27 de mayo vuelve el Rally a la ciudad de Daireaux, de esta forma lo anunció el Intendente Acerbo junto al referente local Fernando Dipietro. Se enmarca en el Campeonato Provincial.
Leer mas

“La educación nos iguala a todos”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, este jueves 17 de mayo, en la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Educación Estética N°1.
Leer mas

“No venimos a criticar, venimos a aportar soluciones”

Estas fueron las palabras del Intendente deroense durante la jornada de seguridad en la Cámara de Diputados, donde expresó su apoyo a la propuesta de realizar proyectos que delimiten las responsabilidades en materia de seguridad.
Leer mas
free slider joomla

Se entrego una unidad móvil para los caminos viales

Este jueves el Intendente Acerbo realizó la entrega de una camioneta destinada a recorrer los caminos rurales del distrito. El jefe comunal destacó que se ha invertido en móviles para Salazar y dos para Daireaux, la que se entregó y una más que se está refaccionando a nuevo. Además detalló que se eligió a un nuevo encargado, por su carácter tranquilo y paciente y por su familia, además de su compromiso por el trabajo. 

José Luis Fernández será el encargado de recorrer la zona y atender los reclamos de los vecinos; para de esta manera organizar los trabajos de mantenimiento de acuerdo a las necesidades.