Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Nicolás Juárez es el nuevo Director de Deportes

Este martes 22 de mayo, el Intendente Acerbo junto al Secretario de Gobierno Serra, presentaron el nuevo Director de Deportes, Nicolás Juárez, que estará acompañado en su función por dos coordinadores deportivos, Mariano Colonna y Héctor Porris.

Durante el anuncio el Intendente remarcó la importancia de contar con gente joven en la gestión, “tenemos muchas áreas con jóvenes como referentes y funcionan muy bien, porque les hemos dado una responsabilidad y hoy creo que es el momento de reconocer a Nico y de darle la responsabilidad”, aseguró Acerbo.

También detalló que el área de Deporte contará con el acompañamiento de la Municipalidad.

Finalmente les deseo suerte a los nuevos referentes y agradeció el trabajo realizado por el ex Director de Deportes, Javier Svec.

Por su parte, Juárez agradeció la confianza y aseguró que trabajará en la modernización de la Dirección. Asimismo aseveró que recorrerá el Distrito y estará atento a las necesidades y propuestas de los profesores del área.