Inicio

Login

Ingresar

AUTOMOVILISMO | INOLVIDABLE EDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE DAIREAUX

La 9° edición del tan aclamado evento convocó a más de 40 competidores que participaron de la Fecha 3 del Rally Bonaerense del Sudoeste, durante este sábado 26 y el domingo 27 de mayo.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Llegan a Daireaux 600 Garrafas Sociales

De esta forma lo anunció el Intendente Acerbo, quien explicó que “se coordinó con la empresa distribuidora la llegada de 600 garrafas sociales a Daireaux, las mismas estarán en un negocio local que las venderá a un costo de 216 pesos”.

Asimismo detalló que la distribución se realizará de dos formas diferentes, quienes reciban ayuda social por intermedio de la Secretaria de Desarrollo Social, contarán con la garrafa en forma gratuita; mientras los vecinos que no cuenten con ayuda deberán acercarse al área para recibir la orden correspondiente para retirar la garrafa y abonar los 216 pesos. 

El objetivo es ayudar a los vecinos, con una necesidad reduciendo el costo unos 80 pesos aproximadamente”, aseguró Acerbo y destacó que no existe costo de traslado, ni de distribución para la garrafa social.

Las 600 garrafas llegarán a finales de mayo, principios de junio y se realizará una prueba piloto que luego se extenderá a las localidades de Salazar y Arboledas.

Finalmente el Intendente también anunció que ya comenzó la ayuda con la leña, “está todo organizado para que los vecinos reciban la leña”.