Inicio

Login

Ingresar

Más de 20 nuevos beneficiarios contarán con la red de gas

El Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a quienes serán los nuevos beneficiarios de la extensión de la red de gas.
Leer mas

El Intendente anunció una re-composición salarial para los empleados municipales

La misma beneficia a la totalidad de los empleados municipales y se otorgará en el mes de octubre y noviembre.
Leer mas

AcercArte llega a Daireaux

El fin de semana del 27 y 28 de octubre, Daireaux recibirá el programa provincial AcercArte, que tendrá como artistas centrales a Kapanga y Alejandro Lerner.
Leer mas
free slider joomla

Llegan a Daireaux 600 Garrafas Sociales

De esta forma lo anunció el Intendente Acerbo, quien explicó que “se coordinó con la empresa distribuidora la llegada de 600 garrafas sociales a Daireaux, las mismas estarán en un negocio local que las venderá a un costo de 216 pesos”.

Asimismo detalló que la distribución se realizará de dos formas diferentes, quienes reciban ayuda social por intermedio de la Secretaria de Desarrollo Social, contarán con la garrafa en forma gratuita; mientras los vecinos que no cuenten con ayuda deberán acercarse al área para recibir la orden correspondiente para retirar la garrafa y abonar los 216 pesos. 

El objetivo es ayudar a los vecinos, con una necesidad reduciendo el costo unos 80 pesos aproximadamente”, aseguró Acerbo y destacó que no existe costo de traslado, ni de distribución para la garrafa social.

Las 600 garrafas llegarán a finales de mayo, principios de junio y se realizará una prueba piloto que luego se extenderá a las localidades de Salazar y Arboledas.

Finalmente el Intendente también anunció que ya comenzó la ayuda con la leña, “está todo organizado para que los vecinos reciban la leña”.