Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Actividades de la Semana de Mayo en la Granja Educativa

En el marco de la conmemoración de la Semana de Mayo, los chicos que concurren a la Granja Educativa realizaron una actividad diferente; caracterizándose como personajes de la época para tomarse una foto en el frente de la Municipalidad.

Un muy buen número de alumnos se vistieron de caballeros, damas antiguas, vendedores ambulantes logrando un lindo recuerdo de su paso por la institución. La Coordinadora Zulma de la Fuente agradeció la colaboración de todos los que hicieron posible esta actividad, destacando a las familias, autoridades, patrulla urbana y equipo de trabajo.

Por su parte este jueves 24, se llevará a cabo un almuerzo que contará con juegos tradicionales. A las 15:00 han sido invitadas las familias, autoridades e instituciones que quieran sumarse a la actividad para compartir chocolate caliente con pasteles y muchas sorpresas.