El sábado la jornada comenzó con la llegada de los pilotos a la Quinta Municipal, donde se alojaron con sus familiares y permitieron que los vecinos se acercaran a observar los autos.
A las 12 horas comenzó la revisión técnica, que permitió que cada piloto pudiera saber si su auto estaba en condiciones.
En tanto a las 16 horas los vecinos de Daireaux pudieron vivir lo que fue el adelanto al Rally del domingo, ya que se realizaron las pruebas de pilotos.
Con gran emoción los vecinos se acercaron a las inmediaciones del basurero viejo para ver como los más de 40 autos probaban la velocidad y la respuesta de sus autos.
El domingo a las 9 horas comenzó el gran evento que contó con seis pruebas especiales comprendieron el desarrollo del circuito, totalizando 216,800 kilómetros.
Los dos especiales que recorrieron los protagonistas fueron desde la Estancia "Las 10 Lagunas" de 19,050 km, y en el Callejón Ventimiglia de 13,600 km. El primero fue transitado en cuatro oportunidades, PC 1, 3, 5, y la restante prueba cronometrada comprendió los especiales 2, 4, 6 y 7.
La organización del rally estuvo a cargo de la Municipalidad de Daireaux, Bomberos Voluntarios y Club Bancario, quienes pusieron a disposición espacios gratuitos, ubicados estratégicamente para que los vecinos de Daireaux y la zona puedan disfrutar de este espectáculo deportivo.