Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Se puso en marcha la Planta de Alimento Balanceado

El Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Desarrollo, Walter Martín, anunciaron la puesta en funciones de la Planta de Alimento Balanceado. La misma funcionará con un sistema de círculo cerrado. que permitirá a los productores adquirir el alimento, en principio para cerdos y próximamente para aves.
Leer mas
free slider joomla

Agustín Rossi visitó Daireaux

El Intendente Acerbo junto a su Gabinete recibió al Diputado Agustín Rossi en el Palacio Municipal, dónde conversaron sobre diversos temas como la economía nacional, la situación de la provincia de Buenos Aires y la preocupación de la realidad económica que afecta la vida diaria de los argentinos.

Además el Secretario de Desarrollo, Walter Martín le comentó al Diputado y a la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados Bonaerense, Marisol Merquel, los proyectos que se llevan adelante en el distrito para fomentar el empleo genuino y enfrentarse a la crisis económica y social actual.

Tras la rueda de prensa, el Intendente invitó a Rossi y Merquel a realizar una recorrida por la fábrica de producción de Familias Unidas, donde conversaron con las trabajadoras y pudieron observar la producción de pizzas y pastas, además de las conservas.

También visitaron las huertas, donde se interiorizaron sobre el trabajo diario de las familias que tienen sus producciones, y la forma de comercialización de las producciones.

Finalmente el Diputado brindó una charla en la sede del Partido Justicialista.