Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Agustín Rossi visitó Daireaux

El Intendente Acerbo junto a su Gabinete recibió al Diputado Agustín Rossi en el Palacio Municipal, dónde conversaron sobre diversos temas como la economía nacional, la situación de la provincia de Buenos Aires y la preocupación de la realidad económica que afecta la vida diaria de los argentinos.

Además el Secretario de Desarrollo, Walter Martín le comentó al Diputado y a la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados Bonaerense, Marisol Merquel, los proyectos que se llevan adelante en el distrito para fomentar el empleo genuino y enfrentarse a la crisis económica y social actual.

Tras la rueda de prensa, el Intendente invitó a Rossi y Merquel a realizar una recorrida por la fábrica de producción de Familias Unidas, donde conversaron con las trabajadoras y pudieron observar la producción de pizzas y pastas, además de las conservas.

También visitaron las huertas, donde se interiorizaron sobre el trabajo diario de las familias que tienen sus producciones, y la forma de comercialización de las producciones.

Finalmente el Diputado brindó una charla en la sede del Partido Justicialista.