Inicio

Login

Ingresar

AUTOMOVILISMO | INOLVIDABLE EDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE DAIREAUX

La 9° edición del tan aclamado evento convocó a más de 40 competidores que participaron de la Fecha 3 del Rally Bonaerense del Sudoeste, durante este sábado 26 y el domingo 27 de mayo.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Agustín Rossi visitó Daireaux

El Intendente Acerbo junto a su Gabinete recibió al Diputado Agustín Rossi en el Palacio Municipal, dónde conversaron sobre diversos temas como la economía nacional, la situación de la provincia de Buenos Aires y la preocupación de la realidad económica que afecta la vida diaria de los argentinos.

Además el Secretario de Desarrollo, Walter Martín le comentó al Diputado y a la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados Bonaerense, Marisol Merquel, los proyectos que se llevan adelante en el distrito para fomentar el empleo genuino y enfrentarse a la crisis económica y social actual.

Tras la rueda de prensa, el Intendente invitó a Rossi y Merquel a realizar una recorrida por la fábrica de producción de Familias Unidas, donde conversaron con las trabajadoras y pudieron observar la producción de pizzas y pastas, además de las conservas.

También visitaron las huertas, donde se interiorizaron sobre el trabajo diario de las familias que tienen sus producciones, y la forma de comercialización de las producciones.

Finalmente el Diputado brindó una charla en la sede del Partido Justicialista.