Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Agustín Rossi visitó Daireaux

El Intendente Acerbo junto a su Gabinete recibió al Diputado Agustín Rossi en el Palacio Municipal, dónde conversaron sobre diversos temas como la economía nacional, la situación de la provincia de Buenos Aires y la preocupación de la realidad económica que afecta la vida diaria de los argentinos.

Además el Secretario de Desarrollo, Walter Martín le comentó al Diputado y a la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados Bonaerense, Marisol Merquel, los proyectos que se llevan adelante en el distrito para fomentar el empleo genuino y enfrentarse a la crisis económica y social actual.

Tras la rueda de prensa, el Intendente invitó a Rossi y Merquel a realizar una recorrida por la fábrica de producción de Familias Unidas, donde conversaron con las trabajadoras y pudieron observar la producción de pizzas y pastas, además de las conservas.

También visitaron las huertas, donde se interiorizaron sobre el trabajo diario de las familias que tienen sus producciones, y la forma de comercialización de las producciones.

Finalmente el Diputado brindó una charla en la sede del Partido Justicialista.