Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Daireaux tiene su plataforma virtual de Reclamos

La misma fue presentada el miércoles 16 de Agosto, por el Intendente Alejandro Acerbo,  ante vecinos y el Gabinete Municipal.
Leer mas
free slider joomla

Handball - dos triunfos y dos derrotas para Daireaux en la Liga A.B.So.B.A., como local

El jueves 24 de mayo por la tarde se desarrolló la Fecha 5 del Torneo Apertura de Inferiores perteneciente a la Liga de la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires (A.B.SO.B.A.), en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se enfrentaron cuatro equipos que representan a la Municipalidad de Daireaux, frente a sus pares de la Municipalidad de Coronel Suárez. A continuación, todos los resultados de la jornada:

Menores Masculino

- Municipalidad de Daireaux 20 vs Municipalidad de Coronel Suárez 19

Juveniles Masculino

- Municipalidad de Daireaux 15 vs Municipalidad de Coronel Suárez 48

Menores Femenino

- Municipalidad de Daireaux 13 vs Municipalidad de Coronel Suárez 24

Cadetes Femenino

- Municipalidad de Daireaux 19 vs Municipalidad de Coronel Suárez 18

En cuanto a las posiciones de los planteles dirigidos y entrenados por Javier Romo y Cristian Martín, el equipo deroense de la categoría Menores Masculino se encuentra en la 2° posición, con 6 unidades. Por otra parte, en la categoría Juveniles Masculino, Municipalidad de Daireaux posee 5 puntos y se encuentra colocado en la tercera ubicación de la tabla. Asimismo, el conjunto de nuestra ciudad de la categoría Menores Femenino está en la 4° posición con 3 puntos. Mientras que la categoría Cadetes Femenino de Municipalidad de Daireaux tiene 7 unidades y es segunda en la tabla general del certamen.