Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Roberto Serra, Nicolas Juarez, Mariano Colonna y Adriana Juarez se Reunieron con la Comisión Administrativa del Gimnasio Municipal

El Secretario de Gobierno, acompañado por el Director de Deportes, el Coordinador Deportivo y la Concejal por el Bloque PJ-Unidad Ciudadana conversaron con integrantes de la comisión que trabaja diariamente para realizar aportes al Gimnasio Municipal, en las oficinas del "Malvinas Argentinas".

Tras la palabra de Serra, quien se mostró más que conforme con la gestión de la comisión, Nicolás Juarez abrió el espacio para que se presentaran inquietudes y se brinde un panorama general sobre la labor que el equipo de trabajo viene realizando a lo largo de los años, con fondos adquiridos por medio de la recaudación en eventos deportivos y con el alquiler de canchas internas para jugar al fútbol.

En un contexto donde primó el diálogo, tanto las autoridades como los miembros de la comisión, proyectaron e idearon un plan de trabajo mancomunado, destinado al bienestar de las personas que asisten a practicar las más de 25 disciplinas deportivas y artísticas que ofrece la dirección, como así también para el mantenimiento y embellecimiento del edificio.
Por consiguiente, cabe mencionar que la Comisión Administrativa del Gimnasio Municipal compró mochilas de agua para instalar en los baños, las cuales se colocarán en los próximos días.