Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Daireaux tiene su plataforma virtual de Reclamos

La misma fue presentada el miércoles 16 de Agosto, por el Intendente Alejandro Acerbo,  ante vecinos y el Gabinete Municipal.
Leer mas
free slider joomla

La Orquesta Escuela recibió a los referentes de Areas Técnicas en Vientos y Percusión

Este jueves la Orquesta Escuela de Daireaux recibió la visita de los Técnicos de vientos y percusión, referentes del Programa Provincial de Orquestas Escuela.

El área técnica del PPOE, es donde se tratan cuestiones que tienen que ver específicamente con lo pedagógico-instrumental, o sea que se dedica a asesorar, capacitar y ayudar a los profesores de instrumentos y talleres de las Orquestas Escuela de la Pcia. En el área de Vientos maderas, Sergio Lahuerta; en el área de Vientos Metales, Gerardo Delle-Ville y en el área de percusión, Luis Favero son especialistas en cada familia de instrumentos, y poseen una vasta trayectoria en el ambiente musical-orquestal, como la Orquesta estable del Teatro Argentino de La Plata y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Los maestros trabajaron observando clases individuales, talleres, y dando clases magistrales a alumnos de la Orquesta Escuela de Daireaux. También observaron los ensayos de la Banda de Música, ensambles de percusión y talleres de iniciales y presenciaron los comienzos de la formación del núcleo de vientos en el CEC de Daireaux.

Por otra parte, el maestro Gerardo Delle-Ville, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional, realizó la entrega de una donación que los músicos de esa prestigiosa agrupación, han preparado para los integrantes de la Orquesta Escuela Daireaux.