Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

SALAZAR-El Intendente inauguró luminarias y pavimento

Durante el jueves 31 de mayo, el Intendente Alejandro Acerbo, inauguró los 400 metros de pavimentación de la calle Lamadrid y las 15 nuevas luminarias que se colocaron en la misma arteria, que unifica la Ruta del Cereal con la Av Besga de la localidad de Salazar.

Durante el acto inaugural, el Intendente comentó que además del asfalto y las luminarias, se realizó un trabajo de forestación, con la colocación de plantas y flores para embellecer el ingreso a la localidad.

También en su discurso dijo estar feliz de poder inaugurar esta obra y se refirió a los terrenos que se encuentran sobre la calle Lamadrid, “próximamente estaremos haciendo la adjudicación de los mismos”, aseguró.

Finalmente agradeció a los presentes e invitó a los vecinos y al Delegado Municipal, Luis Álvarez a realizar el tradicional corte de cinta, que dejó inaugurado el asfalto y las luminarias.