Inicio

Login

Ingresar

Más de 20 nuevos beneficiarios contarán con la red de gas

El Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a quienes serán los nuevos beneficiarios de la extensión de la red de gas.
Leer mas

El Intendente anunció una re-composición salarial para los empleados municipales

La misma beneficia a la totalidad de los empleados municipales y se otorgará en el mes de octubre y noviembre.
Leer mas

AcercArte llega a Daireaux

El fin de semana del 27 y 28 de octubre, Daireaux recibirá el programa provincial AcercArte, que tendrá como artistas centrales a Kapanga y Alejandro Lerner.
Leer mas
free slider joomla

SALAZAR-El Intendente inauguró luminarias y pavimento

Durante el jueves 31 de mayo, el Intendente Alejandro Acerbo, inauguró los 400 metros de pavimentación de la calle Lamadrid y las 15 nuevas luminarias que se colocaron en la misma arteria, que unifica la Ruta del Cereal con la Av Besga de la localidad de Salazar.

Durante el acto inaugural, el Intendente comentó que además del asfalto y las luminarias, se realizó un trabajo de forestación, con la colocación de plantas y flores para embellecer el ingreso a la localidad.

También en su discurso dijo estar feliz de poder inaugurar esta obra y se refirió a los terrenos que se encuentran sobre la calle Lamadrid, “próximamente estaremos haciendo la adjudicación de los mismos”, aseguró.

Finalmente agradeció a los presentes e invitó a los vecinos y al Delegado Municipal, Luis Álvarez a realizar el tradicional corte de cinta, que dejó inaugurado el asfalto y las luminarias.