Inicio

Login

Ingresar

Más de 20 nuevos beneficiarios contarán con la red de gas

El Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a quienes serán los nuevos beneficiarios de la extensión de la red de gas.
Leer mas

El Intendente anunció una re-composición salarial para los empleados municipales

La misma beneficia a la totalidad de los empleados municipales y se otorgará en el mes de octubre y noviembre.
Leer mas

AcercArte llega a Daireaux

El fin de semana del 27 y 28 de octubre, Daireaux recibirá el programa provincial AcercArte, que tendrá como artistas centrales a Kapanga y Alejandro Lerner.
Leer mas
free slider joomla

Estación Meteorológica para Daireaux

En el marco de la implementación del Sistema de Meteorológico Provincial, se realizo el pasado Jueves 28 de Mayo en el Edificio central de la Autoridad del Agua (ADA), la primer reunión para la ejecución del  "Proyecto de implementación Integral de estaciones Meteorológicas para Municipios de la Provincia de Buenos Aires". La reunión fue organizada por autoridades del Servicio Meteorológico Nacional y el ADA y de la misma participó el Director de Obras Públicas, Rodolfo Boitard.

El objeto de la misma fue la de coordinar la instalación de la Estación Meteorológica Automatizada (EMA) en el Partido de Daireaux. El Alcance del proyecto consta de una unidad compacta electrónica con sensores capaces de medir variables de interés meteorológicos tales como Temperatura, presión, humedad relativa, dirección e intensidad del viento y precipitaciones. Los datos captados en tiempo real como los historiales almacenados, serán transmitidos en forma automática, pudiendo acceder a ellos libremente mediante la web.