Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Estación Meteorológica para Daireaux

En el marco de la implementación del Sistema de Meteorológico Provincial, se realizo el pasado Jueves 28 de Mayo en el Edificio central de la Autoridad del Agua (ADA), la primer reunión para la ejecución del  "Proyecto de implementación Integral de estaciones Meteorológicas para Municipios de la Provincia de Buenos Aires". La reunión fue organizada por autoridades del Servicio Meteorológico Nacional y el ADA y de la misma participó el Director de Obras Públicas, Rodolfo Boitard.

El objeto de la misma fue la de coordinar la instalación de la Estación Meteorológica Automatizada (EMA) en el Partido de Daireaux. El Alcance del proyecto consta de una unidad compacta electrónica con sensores capaces de medir variables de interés meteorológicos tales como Temperatura, presión, humedad relativa, dirección e intensidad del viento y precipitaciones. Los datos captados en tiempo real como los historiales almacenados, serán transmitidos en forma automática, pudiendo acceder a ellos libremente mediante la web.