Inicio

Login

Ingresar

AUTOMOVILISMO | INOLVIDABLE EDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE DAIREAUX

La 9° edición del tan aclamado evento convocó a más de 40 competidores que participaron de la Fecha 3 del Rally Bonaerense del Sudoeste, durante este sábado 26 y el domingo 27 de mayo.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Estación Meteorológica para Daireaux

En el marco de la implementación del Sistema de Meteorológico Provincial, se realizo el pasado Jueves 28 de Mayo en el Edificio central de la Autoridad del Agua (ADA), la primer reunión para la ejecución del  "Proyecto de implementación Integral de estaciones Meteorológicas para Municipios de la Provincia de Buenos Aires". La reunión fue organizada por autoridades del Servicio Meteorológico Nacional y el ADA y de la misma participó el Director de Obras Públicas, Rodolfo Boitard.

El objeto de la misma fue la de coordinar la instalación de la Estación Meteorológica Automatizada (EMA) en el Partido de Daireaux. El Alcance del proyecto consta de una unidad compacta electrónica con sensores capaces de medir variables de interés meteorológicos tales como Temperatura, presión, humedad relativa, dirección e intensidad del viento y precipitaciones. Los datos captados en tiempo real como los historiales almacenados, serán transmitidos en forma automática, pudiendo acceder a ellos libremente mediante la web.