Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Actividades de la Dirección de Cultura

La Dirección de Cultura informa el cronograma de actividades previstas para los próximos meses:

Durante el mes de junio se expone en la Sala San Martin una muestra pictórica, de 14 obras, del artista plástico Roberto Sarco.

Los días 21 y 22 junio se proyectará cine comercial, incluyendo entre las propuestas “Animal” con la actuación de Guillermo Francella.

Para el mes de julio se trabaja en la organización de los festejos de un nuevo Aniversario de la Autonomía Distrital que contará, como es habitual, con el acto central en Plaza Guglieri. El cronograma incluye el sábado 7 de julio, la actuación en Salazar Futbol Club, de Los Guaraníes;  quienes no pudieron presentarse en el Festival de la Fortinera. La entrada será libre y gratuita.

El lunes 9 de julio, Día de la Independencia, se llevará a cabo un acto y desfile cívico institucional en Plaza San Martin.

Las Vacaciones de Invierno incluyen cine gratis, títeres y propuestas para toda la familia. Como números destacados se incluyen la puesta en escena de las obras de teatro “Vengadores”  y “Frozen” y la presentación del grupo de reggae “Rondamon” de Mar del Plata.

Las actividades se llevarán a cabo en la Sala San Martin, en las sedes barriales  y también Salazar y Arboledas.

El jueves 9 de agosto vuelve el teatro a la Sala San Martín con “El show de la menopausia”, comedia que cuenta con un elenco de primer nivel. Las entradas están a la venta de $550 y $500.

Para el mes de Septiembre se incluye la presentación del nuevo show del Gato Peters, el jueves 6 y el domingo 9  la ya tradicional Fiesta del Sabor Alemán, en Arboledas.

El 4 octubre llega a Daireaux Hernan Piquin, poniendo en escena un espectáculo de 30 canciones que incluye tangos y boleros, con  elenco de bailarines y cantantes.

Por último, se ha confirmado el domingo 25 Noviembre la fecha de una nueva Edición de la Fiesta del Cordero.