Inicio

Login

Ingresar

AUTOMOVILISMO | INOLVIDABLE EDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE DAIREAUX

La 9° edición del tan aclamado evento convocó a más de 40 competidores que participaron de la Fecha 3 del Rally Bonaerense del Sudoeste, durante este sábado 26 y el domingo 27 de mayo.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Por el cuidado del Medio Ambiente

En el marco de haberse cumplido una nueva fecha del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio. Desde el Área de Reciclado de la Municipalidad de Daireaux se recuerda que continúa la campaña de separación de residuos en origen, hecho que ha generado gran aceptación en los vecinos del Distrito.

Además durante los primeros meses del año se brindaron charlas sobre el cuidado del Medio Ambiente en instituciones educativas, y se realizó la entrega de bolsas ecológicas en los jardines, con los motivos que los alumnos dibujaron, tras las charlas brindadas en el 2017 sobre Separación de Residuos en Origen.

Finalmente cabe recordar que este año también se invita a las instituciones educativas de los diferentes niveles, Inicial, Primaria, Secundaria, Escuela Especial, Escuela de Estética y Centro Complementario, a realizar acopio doble de papel y tapitas de plástico para participar del Programa “Reciclado 2018”, junto con el Programa de la Fundación Garrahan, extendiendo el mismo a las localidades de Arboledas, Salazar, La Larga y Andant, incluyendo a la Orquesta Escuela, Grupo Pares, Envión, La Granja Educativa, Jardín Maternal Municipal y Escuela de formación Profesional.