Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Por el cuidado del Medio Ambiente

En el marco de haberse cumplido una nueva fecha del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio. Desde el Área de Reciclado de la Municipalidad de Daireaux se recuerda que continúa la campaña de separación de residuos en origen, hecho que ha generado gran aceptación en los vecinos del Distrito.

Además durante los primeros meses del año se brindaron charlas sobre el cuidado del Medio Ambiente en instituciones educativas, y se realizó la entrega de bolsas ecológicas en los jardines, con los motivos que los alumnos dibujaron, tras las charlas brindadas en el 2017 sobre Separación de Residuos en Origen.

Finalmente cabe recordar que este año también se invita a las instituciones educativas de los diferentes niveles, Inicial, Primaria, Secundaria, Escuela Especial, Escuela de Estética y Centro Complementario, a realizar acopio doble de papel y tapitas de plástico para participar del Programa “Reciclado 2018”, junto con el Programa de la Fundación Garrahan, extendiendo el mismo a las localidades de Arboledas, Salazar, La Larga y Andant, incluyendo a la Orquesta Escuela, Grupo Pares, Envión, La Granja Educativa, Jardín Maternal Municipal y Escuela de formación Profesional.