Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Handball - Siete Deroenses disputarán el Nacional de Menores en Embalse Río Tercero

Cinco jugadores y dos jugadoras serán parte de los combinados de las categorías Menores Masculino y Menores Femenino que representarán a la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires, en el Torneo Nacional de Selecciones (Menores) organizado por la Confederación Argentina de Handball y la Federación Cordobesa de Handball, a realizarse desde el 12 al 17 de junio, en Embalse Río Tercero (Córdoba). 

Antes de partir a destino por la noche del lunes 11 de junio, los atletas de nuestra ciudad fueron acompañados por familiares, el coordinador deportivo, Mariano Colonna, y el Director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juarez. 

Cabe mencionar que los convocados estarán bajo la supervisión de los profesores deroenses, Cristian Martín y Javier Romo, y el entrenador de la Municipalidad de Coronel Suárez, Nicolás Ulsamer.
A continuación, los convocados y las convocadas de nuestra ciudad que integrarán los respectivos seleccionados de la A.B.SO.B.A.:

- Menores Masculino: Valentín Castillo, Santiago Marcos, Jerónimo Campion, Santos Daireaux y Bautista Enrique.

- Menores Femenino: Josefina Castro y Yaiel Abramchick.