Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Se puso en marcha la Planta de Alimento Balanceado

El Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Desarrollo, Walter Martín, anunciaron la puesta en funciones de la Planta de Alimento Balanceado. La misma funcionará con un sistema de círculo cerrado. que permitirá a los productores adquirir el alimento, en principio para cerdos y próximamente para aves.
Leer mas
free slider joomla

Nuevo Director en el Hospital Municipal Dr. Luis Tabares

Este lunes el Intendente Alejandro Acerbo visitó el Hospital Municipal “Luis Tabares”, acompañado por el el Delegado Municipal Luis Alvarez, el Secretario de Gobierno Roberto Serra y el Jefe de Personal José Sosa. En la oportunidad se presentó a todo el personal el nuevo Director del nosocomio el Dr. Flavio Curutchet, y al Jefe de Personal Germán Losino Vicente.

Las autoridades además agradecieron a Belen Romero por su  trabajo, quien dejó su cargo por cuestiones personales, quien también agradeció el apoyo de la gestión durante su paso en ese puesto de trabajo.