Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Nuevo Director en el Hospital Municipal Dr. Luis Tabares

Este lunes el Intendente Alejandro Acerbo visitó el Hospital Municipal “Luis Tabares”, acompañado por el el Delegado Municipal Luis Alvarez, el Secretario de Gobierno Roberto Serra y el Jefe de Personal José Sosa. En la oportunidad se presentó a todo el personal el nuevo Director del nosocomio el Dr. Flavio Curutchet, y al Jefe de Personal Germán Losino Vicente.

Las autoridades además agradecieron a Belen Romero por su  trabajo, quien dejó su cargo por cuestiones personales, quien también agradeció el apoyo de la gestión durante su paso en ese puesto de trabajo.