Inicio

Login

Ingresar

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

El Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su equipo de trabajo, presentó una nueva maquinaria para el trabajo en caminos rurales, además realizó anuncios varios.
Leer mas

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

Quedó inaugurada la extensión de la red de gas para el Barrio L´Aveyron. Serán beneficiarios un total de 87 vecinos, que en los próximos días contarán con el servicio.
Leer mas

“Vinimos a trabajar sin mezquindades”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, durante la inauguración del Cluster Porcino Daireaux-Henderson”
Leer mas
free slider joomla

Ajedrez - Federico Romanazzi y Nicolás Juarez brindaron detalles acerca del 2º IRT "Ciudad de Daireaux"

El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez "José Demetrio Pugliese" de Daireaux y el Director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, dieron a conocer todos los pormenores sobre el 2° IRT "Ciudad de Daireaux", el cual se llevará a cabo desde el viernes 22 al domingo 24 de junio, en el SUM del Gimnasio Municipal "Malvinas Argentinas" (Belgrano y Celestino Torres) de nuestra ciudad.

Como en la edición anterior, el certamen es válido para el Ranking Internacional, siendo parte también de otra jornada del Circuito de Integración Serrana 2018.
Hasta el momento, hay más de 50 jugadores confirmados, según la organización del evento a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez "José Demetrio Pugliese", como así también de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux.

En referencia al evento, tanto Romanazzi como Juarez, destacaron la importancia y la jerarquía de este tipo de certámenes, haciendo hincapié en el crecimiento sostenido que viene alcanzando la disciplina en nuestra ciudad, y también sobre la posibilidad única de poseer una gran cantidad de jugadores deroenses y de otros puntos del país, por encima del puntaje ELO 2200, en una misma competencia.
Para informes o inscripciones sobre el evento, acercarse a las oficinas del Gimnasio Municipal (Juan José Paso 250), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; o llamar al teléfono: (02316) 45-2131.