Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

Más de 3 mil personas disfrutaron del Primer Festival Salazarense

Con gran éxito se llevo adelante el Primer Festival Salazarense, que contó con la presentación de músicos locales, humor y el cierre de Volcan.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Handball - La Selección A.B.So.B.A. Masculina está en Semifinales y la Selección A.B.So.B.A. Femenina jugará por el 7° puesto, en el Nacional de Menores

Los seleccionados de la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires que están en el XI Torneo Argentino de Selecciones (Menores) "Profesor Alfredo Miri" organizado por la Confederación Argentina de Handball y la Federación Cordobesa de Handball, jugaron nuevamente este jueves 14 de junio, en Embalse Río Tercero (Córdoba).

En su segundo partido, las jugadoras de Daireaux dirigidas por el profesor Cristian Martín que son parte del seleccionado femenino: Josefina Castro y Yaiel Abramchick, cayeron por 36 a 26 ante el equipo de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, por el Grupo A del Torneo de Menores - Plata Femenino.

Por otra parte, los deroenses liderados por el profesor Javier Romo y Nicolás Ulsamer (Coronel Suárez): Valentín Castillo, Santiago Marcos, Jerónimo Campion, Santos Daireaux y Bautista Enrique; ganaron nuevamente con su equipo, 24 a 13 ante el conjunto de la Federación Chubutense de Balonmano, por el Grupo B del Torneo de Menores - Plata Masculino.

Por consiguiente, el Seleccionado Femenino de la A.B.SO.B.A. jugará por los puestos 7-10, este viernes 15 de junio desde las 12 horas, frente a la  Asociación Santafesina de Handball. Mientras que el Seleccionado Masculino de la A.B.SO.B.A. jugará una de las semifinales del certamen, este viernes 15 de junio a las 19:50, ante el ganador del partido por cuartos de final entre la Federación Chaqueña de Balonmano y la Asociación Santafesina de Handball.