Inicio

Login

Ingresar

10° Fiesta Regional del Cordero

Están a la venta las entradas para la Fiesta Regional del Cordero que se realizará el 25 de noviembre en Arboledas.
Leer mas

Continúan las reuniones con vecinos por el presupuesto participativo

Durante este mes el Intendente desarrollará reuniones que le permitan conversar con los vecinos sobre las prioridades que cada barrio tiene para incorporarlas en el presupuesto 2019.
Leer mas

El Intendente participó de una reunión de presupuesto en el Senado Provincial

Preocupado por la situación actual y en busca de defender la autonomía distrital, el Intendente Alejandro Acerbo participó, junto a intendentes del PJ de la reunión de presupuesto en el Senado.
Leer mas
free slider joomla

Handball - La Selección A.B.So.B.A. Masculina está en Semifinales y la Selección A.B.So.B.A. Femenina jugará por el 7° puesto, en el Nacional de Menores

Los seleccionados de la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires que están en el XI Torneo Argentino de Selecciones (Menores) "Profesor Alfredo Miri" organizado por la Confederación Argentina de Handball y la Federación Cordobesa de Handball, jugaron nuevamente este jueves 14 de junio, en Embalse Río Tercero (Córdoba).

En su segundo partido, las jugadoras de Daireaux dirigidas por el profesor Cristian Martín que son parte del seleccionado femenino: Josefina Castro y Yaiel Abramchick, cayeron por 36 a 26 ante el equipo de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, por el Grupo A del Torneo de Menores - Plata Femenino.

Por otra parte, los deroenses liderados por el profesor Javier Romo y Nicolás Ulsamer (Coronel Suárez): Valentín Castillo, Santiago Marcos, Jerónimo Campion, Santos Daireaux y Bautista Enrique; ganaron nuevamente con su equipo, 24 a 13 ante el conjunto de la Federación Chubutense de Balonmano, por el Grupo B del Torneo de Menores - Plata Masculino.

Por consiguiente, el Seleccionado Femenino de la A.B.SO.B.A. jugará por los puestos 7-10, este viernes 15 de junio desde las 12 horas, frente a la  Asociación Santafesina de Handball. Mientras que el Seleccionado Masculino de la A.B.SO.B.A. jugará una de las semifinales del certamen, este viernes 15 de junio a las 19:50, ante el ganador del partido por cuartos de final entre la Federación Chaqueña de Balonmano y la Asociación Santafesina de Handball.