Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

Más de 3 mil personas disfrutaron del Primer Festival Salazarense

Con gran éxito se llevo adelante el Primer Festival Salazarense, que contó con la presentación de músicos locales, humor y el cierre de Volcan.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

La Región de los Vientos se reunió en Daireaux

Este jueves en la Asociación Española de Socorros Mutuos se llevó a cabo una reunión con los distritos que integran la Región de los Vientos.

El Director de Cultura Fabián Sierra destacó que por segunda vez Daireaux es anfitrión de este tipo de encuentros y destacó que uno de los temas principales del encuentro es Desafío Barlovento.

La Directora de Cultura de Tres Lomas, Susana Cavallero agradeció el recibimiento de las autoridades y brindo detalles de Barlovento, con 5 años de vida, en notable crecimiento con dos nuevas incorporaciones Guaminí el año pasado, Rivadavia y General Lamadrid en el presente ciclo. Además destacó el hecho de que sea un proyecto cooperativo, en el que todos los distritos aportan de igual manera para la realización de las distintas etapas, como así también para el premio final. En el encuentro se realizó un balance del estado de las inscripciones, las sedes de la instancia regional y el destino del viaje que será el premio final.

Por su parte Fabiana Molina, Subdirectora de Cultura de Carlos Casares destacó el excelente clima de tratamiento de los diversos puntos, el intercambio de trabajo que se realiza y la alegría de poder seguir trabajando en proyectos de este tipo, que abren espacio de participación a una edad que no está incluida en los juegos bonaerenses.